Coberturas

668 mil personas ya vieron la segunda temporada de House of Cards en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2014

house of cards

En Estados Unidos,  buena parte de fans de la serie de Netflix House of Cards acabó de ver la segunda temporada completa en solo tres días.

En último estudio de Procera Networks revela que el 2% de los suscriptores de Netflix en EE.UU. ya terminó de ver los 13 episodios. Es decir, 668 mil fans estuvieron varias horas pegados a la serie que se enfoca en la política de Washington.

En Europa, el porcentaje se reduce a 1% de suscriptores. En general, se estima que entre el 5% y 15% de usuarios miró al menos un capítulo en la última semana.

Hasta el momento, Netflix no ha compartido las estadísticas oficiales. Sin embargo, Procera indica en un comunicado que los contenidos nuevos en Netflix son vistos frecuentemente por la misma audiencia. Hay fidelidad en los seguidores de las producciones de Netflix.

Revisa el estudio en este enlace.

Ver: Netflix habilita herramienta para bloquear tuits sobre House of Cards

Todo sobre la serie aquí

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 GIF para esperar el estreno de House of Cards

La exitosa serie online House of Cards, producida por Netflix, es una delicia para los periodistas. Nos lleva a pensar en el oficio, en las intrigas, las fuentes y en los riesgos de la inmediatez. La segunda temporada se inica el 14 de febrero en medio de una gran expectativa. House of Cards fue  nominada a 9 galardones para […]

30-01-14

El secreto para ganar más seguidores está en tuitear, tuitear mucho (revela estudio)

El informe analiza la demografía de los usuarios, estadísticas de género, las preferencias de los seguidores, las palabras clave favoritas y el uso de aplicaciones en los smartphones.

12-10-12

Netflix ahora va por los Premios Oscar

Ya no hay límites para Netflix. En su objetivo por revolucionar la manera de ver televisión, la compañía sólo debe imponerse una meta para alcanzarla.

05-11-13

COMENTARIOS