Coberturas

668 mil personas ya vieron la segunda temporada de House of Cards en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2014

house of cards

En Estados Unidos,  buena parte de fans de la serie de Netflix House of Cards acabó de ver la segunda temporada completa en solo tres días.

En último estudio de Procera Networks revela que el 2% de los suscriptores de Netflix en EE.UU. ya terminó de ver los 13 episodios. Es decir, 668 mil fans estuvieron varias horas pegados a la serie que se enfoca en la política de Washington.

En Europa, el porcentaje se reduce a 1% de suscriptores. En general, se estima que entre el 5% y 15% de usuarios miró al menos un capítulo en la última semana.

Hasta el momento, Netflix no ha compartido las estadísticas oficiales. Sin embargo, Procera indica en un comunicado que los contenidos nuevos en Netflix son vistos frecuentemente por la misma audiencia. Hay fidelidad en los seguidores de las producciones de Netflix.

Revisa el estudio en este enlace.

Ver: Netflix habilita herramienta para bloquear tuits sobre House of Cards

Todo sobre la serie aquí

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Audiencia en video está creciendo en todos los dispositivos

La audiencia en video está creciendo en todos los dispositivos, pero en ninguna parte es más sustancial que en el móvil. Un reciente estudio de Yahoo! Advertising revela cómo se desarrolla el comportamiento del consumidor.

04-01-16

España: Telefónica piensa en su propio Netflix para rentabilizar sus series

No quiere quedarse atrás. Telefónica tiene planes para rentabilizar su creciente producción audiovisual, que hasta ahora solo se encuentra en Movistar+.

14-08-17

Estudio: Las páginas de Facebook utilizan más enlaces y fotos

El analista Quintly estudió unas 100.000 páginas y más de 8 millones de post entre junio de 2014 y junio de 2015, para conocer el modo en que se presenta el contenido.

17-09-15

COMENTARIOS