Coberturas

668 mil personas ya vieron la segunda temporada de House of Cards en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2014

house of cards

En Estados Unidos,  buena parte de fans de la serie de Netflix House of Cards acabó de ver la segunda temporada completa en solo tres días.

En último estudio de Procera Networks revela que el 2% de los suscriptores de Netflix en EE.UU. ya terminó de ver los 13 episodios. Es decir, 668 mil fans estuvieron varias horas pegados a la serie que se enfoca en la política de Washington.

En Europa, el porcentaje se reduce a 1% de suscriptores. En general, se estima que entre el 5% y 15% de usuarios miró al menos un capítulo en la última semana.

Hasta el momento, Netflix no ha compartido las estadísticas oficiales. Sin embargo, Procera indica en un comunicado que los contenidos nuevos en Netflix son vistos frecuentemente por la misma audiencia. Hay fidelidad en los seguidores de las producciones de Netflix.

Revisa el estudio en este enlace.

Ver: Netflix habilita herramienta para bloquear tuits sobre House of Cards

Todo sobre la serie aquí

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix sigue intentando ingresar al mercado chino

Netflix no se rendirá. La compañía de streaming de video comunicó que seguirá buscando la posibilidad de entrar a China.

01-07-16

Netflix es una adicción para sus suscriptores

Netflix puede decir que este 2013 ha sido el año de la consolidación. Con más de 40 millones de suscriptores, su servicio encanta y genera adicción. Nosotros nos remitimos a las pruebas.

14-12-13

Time no puede ignorar el video y estos son los planes para distribuir su contenido

Time Inc usará todo a su alcance en internet para distribuir su creciente cantidad de material audiovisual y programas de televisión.

01-09-17

COMENTARIOS