Coberturas

668 mil personas ya vieron la segunda temporada de House of Cards en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2014

house of cards

En Estados Unidos,  buena parte de fans de la serie de Netflix House of Cards acabó de ver la segunda temporada completa en solo tres días.

En último estudio de Procera Networks revela que el 2% de los suscriptores de Netflix en EE.UU. ya terminó de ver los 13 episodios. Es decir, 668 mil fans estuvieron varias horas pegados a la serie que se enfoca en la política de Washington.

En Europa, el porcentaje se reduce a 1% de suscriptores. En general, se estima que entre el 5% y 15% de usuarios miró al menos un capítulo en la última semana.

Hasta el momento, Netflix no ha compartido las estadísticas oficiales. Sin embargo, Procera indica en un comunicado que los contenidos nuevos en Netflix son vistos frecuentemente por la misma audiencia. Hay fidelidad en los seguidores de las producciones de Netflix.

Revisa el estudio en este enlace.

Ver: Netflix habilita herramienta para bloquear tuits sobre House of Cards

Todo sobre la serie aquí

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix aumentará su producción original

Netflix, la plataforma de películas que quiere cambiar la manera de ver televisión, planea dirigir hasta el 15% de su presupuesto a la  producción de contenido original. La compañía espera duplicar el número de licencias en los próximos 18 meses. En una entrevista para PaidContent, Ted Sarandos, director de Contenidos de la empresa, manifestó que actualmente […]

30-05-13

4 plataformas de podcasts para construir audiencias

Los podcast cambiaron la forma en que se consume información. Según un reciente estudio en EE.UU., uno de cada cinco adultos escucha estos audios aunque sea ocasionalmente.

09-06-14

Lo que pasa con los periodistas cuando su diario cierra

¿Cuál es la situación de los periodistas que trabajaban hace dos años en el diario The Rocky Mountain News después del cierre ? El editor de esa época, John Temple, hizo esa pregunta a 146 de los 194 extrabajadores. El cuestionario revela que el 67% de lo comunicadores gana actualmente menos dinero que en su […]

28-02-11

COMENTARIOS