Herramientas

Tutorial para usar Storyful

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2011

Debemos decir que nos gusta mucho más Storify como herramienta de curaduría de contenidos, pero Storyful es más visual y podría llamar más la atención de la gente.

Seleccionar, organizar y compartir información es lo que tenemos que hacer cada vez más los periodistas. Veamos lo que se ha hecho en Storyful con la aprobación del matrimonio gay en Nueva York.

 

Encontramos este tutorial y lo compartimos.

ENLACE DE INTERÉS

Storify versus Storyful

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para aprovechar al máximo Facebook Live 360

Facebook ha logrado volver más sencilla la transmisión de video 360 en vivo a través de su plataforma. De esa manera se asegura de fomentar la creación de historias inmersivas en la plataforma.

29-03-17

Facebook estaría preparando función al estilo Discover de Snapchat para los medios

Facebook está trabajando en una nueva función similar a listas de contenidos curados para las publicaciones, según dos personas familiarizadas con el proyecto y documentación interna al que tuvo acceso Business Insider.

02-12-16

Batalla contra piratería en la red es cada vez más difícil de combatir

Un informe del Centro Común de Investigación de la Comisión Europea es sincero al concluir en que el cierre de una web es poco efectivo en la batalla contra en línea piratería, que de por sí es muy costoso en términos de recursos, informa Wired.

17-05-15

COMENTARIOS