Herramientas

Tutorial para usar Storyful

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2011

Debemos decir que nos gusta mucho más Storify como herramienta de curaduría de contenidos, pero Storyful es más visual y podría llamar más la atención de la gente.

Seleccionar, organizar y compartir información es lo que tenemos que hacer cada vez más los periodistas. Veamos lo que se ha hecho en Storyful con la aprobación del matrimonio gay en Nueva York.

 

Encontramos este tutorial y lo compartimos.

ENLACE DE INTERÉS

Storify versus Storyful

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple está trabajando en gafas de realidad aumentada al estilo Google Glass

Apple está pensando tomar por asalto el terreno riesgoso, pero potencialmente lucrativo de la informática portátil, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto citadas por Bloomberg.

15-11-16

Los medios pueden importar videos noticiosos a Instagram

Las marcas y medios de comunicación pueden explotar la última característica que agregó Instagram a su sistema para importar videos desde el móvil. ¿Cómo? Creando piezas con más calidad y sin las limitaciones que existen al hacer una secuencia con la cámara del smartphone.

10-08-13

Director del Instituto Reuters ve el futuro de los medios con contenidos más segmentados

Para Robert Picard, director del Instituto Reuters de Oxford, las empresas informativas tienen futuro pero deberán afrontarlo con menos ingresos y ofrecer contenidos más claramente segmentados.

11-06-12

COMENTARIOS