Noticias

Biz Stone deja Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de junio del 2011

Mashable

Biz Stone, el cofundador de Twitter, abandona la red de microblogging para trabajar en nuevos proyectos de su fundación con escuelas, empresas  y ONG, según anunció en una entrada de su blog.

El ex director de operaciones de Twitter y actual consejero delegado Dick Costolo permanecerá en el timón de la empresa.

Stone señaló que todavía estará ayudando en Twitter, pero la mayor parte del tiempo se dedicará a “nuevos esfuerzos”.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dorsey: ‘Estamos preocupados por mejorar Twitter, no por Google+’

El cofundador de Twitter Jack Dorsey señaló que su equipo está ocupado en mejorar la red de microblogging que -según dijo- se convierte cada vez más en un servicio de información, por lo que no tienen tiempo para preocuparse por Google+.

23-01-12

Twitter se alista para la cobertura de los Globos de Oro

Hoy se realiza la ceremonia de los #GoldenGlobes o Globos de Oro y Twitter ya está listo para la cobertura de la premiación a lo mejor del mundo artístico.

10-01-16

Mostrar o no mostrar imágenes violentas: un apasionante debate periodístico

El atentado de Barcelona del pasado 17 de agosto ha reabierto un viejo y fascinante debate: ¿deben o no publicar imágenes violentas los medios de comunicación?

26-08-17

COMENTARIOS