Noticias

Dorsey: ‘Estamos preocupados por mejorar Twitter, no por Google+’

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Foto: Wes Duvall/Fast Company

El cofundador de Twitter Jack Dorsey señaló que su equipo está ocupado en mejorar la red de microblogging que -según dijo- se convierte cada vez más en un servicio de información, por lo que no tienen tiempo para preocuparse por Google+.

“Tenemos mucho de que preocuparnos, solo en mejorar Twitter”, dijo el empresario cuando se le preguntó en un conferencia sobre la red social del gigante de Internet.

“Lo social es solo una parte de lo que hacemos. Pensamos en Twitter como una herramienta de información (…) No tienes que tuitear nada. El mayor valor es averiguar lo que está sucediendo en el mundo en tiempo real”, agregó.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la mejor compañía para trabajar, según Fortune

“El gigante de Internet lleva la corona de las mejores compañías por cuarta vez, y no solo por las 100,000 horas de masajes gratuitos que repartió en 2012. La novedad de este año son tres centros de salud y un gran complejo deportivo, que incluye hockey con patines, canchas de baloncesto”, refiere la publicación.

17-01-13

Hackean cuenta de Twitter de Sky News

No cesan los ataques en Twitter. Esta vez, se trata de la cuenta de Sky News, la cual fue intervenida hoy por un hacker que se identificó como ‘Colin’. Recordemos que Associated Press también fue víctima de un ataque similar el mes pasado.

14-05-13

Google ofrecerá internet de mayor velocidad en Cuba

Google abrió un centro de tecnología en La Habana a principios de este año como parte de una iniciativa de la Casa Blanca para ampliar el acceso a Internet a Cuba.

11-12-16

COMENTARIOS