Noticias

Dorsey: ‘Estamos preocupados por mejorar Twitter, no por Google+’

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Foto: Wes Duvall/Fast Company

El cofundador de Twitter Jack Dorsey señaló que su equipo está ocupado en mejorar la red de microblogging que -según dijo- se convierte cada vez más en un servicio de información, por lo que no tienen tiempo para preocuparse por Google+.

“Tenemos mucho de que preocuparnos, solo en mejorar Twitter”, dijo el empresario cuando se le preguntó en un conferencia sobre la red social del gigante de Internet.

“Lo social es solo una parte de lo que hacemos. Pensamos en Twitter como una herramienta de información (…) No tienes que tuitear nada. El mayor valor es averiguar lo que está sucediendo en el mundo en tiempo real”, agregó.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así celebra Twitter el Día de la Tierra #EarthDay2016

Twitter está preocupado por el medioambiente. Por eso, y para conmemorar el Día de la Tierra, hay nuevos hashtags que pueden ser empleados.

22-04-16

Feedspot es otro buen servicio RSS que debes probar

Una buena opción de servicio RSS es Feedspot, una especie de canal que escanea varios espacios web. Es una buena alternativa al extinto Google Reader, pues tiene una gran capacidad para organizar y guardar todo el material que se necesite.

20-07-13

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

COMENTARIOS