Noticias

Dorsey: ‘Estamos preocupados por mejorar Twitter, no por Google+’

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Foto: Wes Duvall/Fast Company

El cofundador de Twitter Jack Dorsey señaló que su equipo está ocupado en mejorar la red de microblogging que -según dijo- se convierte cada vez más en un servicio de información, por lo que no tienen tiempo para preocuparse por Google+.

“Tenemos mucho de que preocuparnos, solo en mejorar Twitter”, dijo el empresario cuando se le preguntó en un conferencia sobre la red social del gigante de Internet.

“Lo social es solo una parte de lo que hacemos. Pensamos en Twitter como una herramienta de información (…) No tienes que tuitear nada. El mayor valor es averiguar lo que está sucediendo en el mundo en tiempo real”, agregó.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videos de Twitter deben durar 15 segundos

Un estudio de Omnicom Media Group revela que los videos de Twitter de 15 segundos son tan importantes como los anuncios de 30 segundos.

13-02-17

Twitter: Mapa muestra la evolución de #JeSuisCharlie

#JeSuisCharlie es uno de los hashtags más populares en Twitter.

10-01-15

Claves para enamorar a Google en este ebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar al que se indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

03-08-13

COMENTARIOS