Noticias

Dorsey: ‘Estamos preocupados por mejorar Twitter, no por Google+’

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Foto: Wes Duvall/Fast Company

El cofundador de Twitter Jack Dorsey señaló que su equipo está ocupado en mejorar la red de microblogging que -según dijo- se convierte cada vez más en un servicio de información, por lo que no tienen tiempo para preocuparse por Google+.

“Tenemos mucho de que preocuparnos, solo en mejorar Twitter”, dijo el empresario cuando se le preguntó en un conferencia sobre la red social del gigante de Internet.

“Lo social es solo una parte de lo que hacemos. Pensamos en Twitter como una herramienta de información (…) No tienes que tuitear nada. El mayor valor es averiguar lo que está sucediendo en el mundo en tiempo real”, agregó.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Despiden a 336 trabajadores por reorganización

[ACTUALIZACIÓN]

Twitter despide a 336 personas por reorganización, informa AFP.

09-10-15

Revisa las notificaciones en escritorio de tus menciones en Twitter

Notifier for Twitter es una herramienta que te permite recibir notificaciones pop-up en la pantalla de tu escritorio. Con esta extensión para Google Chrome podrás ser avisado de las menciones, mensajes directos y tuits. Según los desarrolladores de Notifier for Twitter, las notificaciones se mostrarán mucho más rápido que los clientes de gestión de redes […]

01-05-14

Twitter podría aumentar el riesgo de sufrir psicosis

Usar Twitter por muchas horas al día puede causar trastornos psiquiátricos. Así lo aseguran investigadores de la revista The Journal of Nervous and Mental Disease, en una reciente edición.

10-08-14

COMENTARIOS