Tesis 2.0

Pedro Rivas: "Ahora se entiende la importancia de usar los enlaces"

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de junio del 2011

Pedro Rivas fue editor de Peru21.pe en el 2008, año en que apareció la campaña “Adopta un congresista”, y actualmente se desempeña como Jefe de Comunidades de la Plataforma Digital del Grupo El Comercio. En la entrevista que le hice, Pedro contó cómo ha cambiado la redacción web en los últimos años. “Al inicio hacíamos muchos temas políticos (en Perú 21), temas “duros”, pero en Internet la gente no solo lee eso”, señaló. Además, explicó cómo cubrió el tema de “Adopta un congresista”, luego de conocer la campaña por un post del Útero de Marita.

;

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ejercicio masturbatorio del troll

En junio de este año, en Perú21 decidimos sumarnos a las reivindicaciones por el Día Internacional del Orgullo LGTBI, una fecha que en el Perú y en muchos otros países sirve como un terrible recordatorio de que no todos los ciudadanos contamos con los mismos derechos ante la ley, de que a algunos de ellos se les priva de los suyos sin más razón que su orientación sexual.

20-09-16

Perú: Diario cambia su logo en apoyo a lucha contra el cáncer de mama

El diario peruano Perú.21 sorprendió hoy con un cambio de logo. La tradicional P fue reemplazada por un lazo en apoyo al Día mundial contra el cáncer de mama que se celebra hoy.

19-10-13

35 excelentes herramientas para un periodista digital

Existen varias plataformas y aplicaciones disponibles dentro de la web para que un comunicador mejore su productividad y la calidad de su trabajo.
Te presentamos una lista con 35 herramientas ideales que todo periodista digital debería tomar en cuenta en el ejercicio de su profesión.

05-10-13

COMENTARIOS