Herramientas

Venden invitaciones para Google+ en eBay

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de junio del 2011

En estos momentos no hay invitaciones disponibles para la nueva red social Google+. Debido a la alta demanda, algunos usuarios han comenzado a vender el acceso por hasta 27 dólares e la tienda virtual eBay.

The Next Web sugirió que no compremos esas ofertas porque lo más probable es que pronto el registro no sea restringido. Les avisaremos apenas se reactive la opción para solicitar una invitación.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prepara pronta salida de su traductor en tiempo real

El mundo globalizado y la mejora en las comunicaciones ha generado que las herramientas de traducción en línea mejoren. Basta recordar a Skype, que recientemente implementó un traductor de voz para su versión de escritorio.

12-01-15

Engagio, app ideal para seguir información de redes sociales

Para el sitio Journalism.co.uk es la herramienta de la semana y es ideal para los periodistas adaptados a las redes sociales, pues podría ayudar a hacer un mejor trabajo.

27-01-13

10 (malas) razones para no salir a reportear

Los editores o jefes de redacción debemos de admitir nuestra responsabilidad. Eso para empezar. Vamos apurados y apurando a los redactores que están a nuestro cargo. Hay que cerrar en horas razonables, en el Perú y en todas partes. Y por eso hay que presionar todo el tiempo. Respondemos a la dictadura del cierre, la […]

21-09-10

COMENTARIOS