Herramientas

Venden invitaciones para Google+ en eBay

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de junio del 2011

En estos momentos no hay invitaciones disponibles para la nueva red social Google+. Debido a la alta demanda, algunos usuarios han comenzado a vender el acceso por hasta 27 dólares e la tienda virtual eBay.

The Next Web sugirió que no compremos esas ofertas porque lo más probable es que pronto el registro no sea restringido. Les avisaremos apenas se reactive la opción para solicitar una invitación.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco buscadores a los que Google no puede ganar

Hay países en donde Google termina siendo superado por otros buscadores. A continuación un listado de motores de búsqueda que no debes dejar de probar.

30-03-10

Google reuniría sus servicios en un solo producto

La empresa de búsquedas en Internet más popular tiene un defecto: un enorme problema de comunicación entre los servicios, de acuerdo con las fuentes del sitio Geek.com. Por ello se estaría pensando en reunir todo los servicios en un solo producto llamado Babble.

20-03-13

YouTube presenta una plataforma de video para la realidad virtual

Google diseñó una visualización de realidad virtual para su aplicación en YouTube, y es compatible con los formatos de video en 360 ​​grados, video estereoscópico, audio 3D y apoyo general a Google Cardboard.

19-05-16

COMENTARIOS