Google+

Envía invitaciones de Google+ por correo electrónico

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de julio del 2011

Google+ seguirá creciendo. Ya se puede enviar invitaciones por correo electrónico. Solo ingresa a Google+ y verás el botón en la columna de la derecha:

Luego agrega los emails y haz clic en “Invitar”:

Finalmente agrega al nuevo contacto a algún círculo:

Actualización: El botón ya no aparece en Google+.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Denuncian a Google por recolectar datos privados sin autorización

Un activista presentó hoy una demanda acusando a Google de recoger sin permiso datos privados de más de 5 millones de usuarios británicos con iPhone. Eso podría costarle cientos de millones a la empresa estadounidense.

30-11-17

Google confirma 1,200 despidos

Google anuncia despidos. De acuerdo con un informe de Reuters, la empresa de búsquedas recortará 1,200 empleos de la unidad Motorola Mobility. Esto es equivalente a la pérdida de un 10% de la fuerza laboral del fabricante de móviles.

10-03-13

Google se impone como la empresa más deseada para trabajar

Por segundo año consecutivo, Google se impuso en el primer lugar de la lista anual que prepara LinkedIn sobre las empresas más demandadas por los usuarios para trabajar.

18-06-14

COMENTARIOS