Google+

Solo un pequeño grupo de empresas experimentará con Google +

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de julio del 2011

Google, como ya lo informamos aquí, ha pedido a las empresas que no abran perfiles por ahora en su red social. Incluso, ha dicho que se perderán las cuentas creadas, por lo que mejor es no adelantarse. La Ford, Breaking News,Mashable y TNW  ya están en Google  +.

Los perfiles para empresas llegarán a fines de este año, pero mientras tanto se experimentará con un grupo muy reducido durante los próximos meses.

“Vamos a comenzar este proyecto piloto con un número reducido de ‘partners’. Si usted representa a una empresa, quiere o le gustaría aplicar Google+ y ser de los primeros en ser avisado cuando se lance Google+ para empresas, puede registrarse aquí. Sólo pido que tengan paciencia mientras lo construimos”, aseguró el product manager de Google, Java Oestlien.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ te muestra con qué amigos has sido etiquetado

Normalmente tienes que hacer clic en cada perfil para ver con quién has sido etiquetado. Tiago Proença, ingeniero de Google+ Photos, explicó que, desde ahora, una sola página te mostrará con qué amigos has sido taggeado.

25-08-11

Cómo reducir las notificaciones de Google+

Algunos usuarios me comentaron que están cansados de recibir un email y también un alerta de algún mensaje nuevo u otra actividad en Google+. Solo quieren una forma de notificación. Si es tu caso, sigue este breve tutorial:

28-09-11

Crea una infografía con las estadísticas del 2014 de tu perfil en Google+

La herramienta Circle Count lanzó una aplicación online para crear una infografía con las estadísticas de las publicaciones de un usuario de Google+ durante el 2014.

04-01-15

COMENTARIOS