Noticias

Google lanzó rediseño de su aplicación Calendar

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

Si quieres mejorar tu productividad, Google Calendar es una buena herramienta para periodistas que quieren tener una mejor organización de sus tareas y obligaciones.

Lo mejor es que la aplicación móvil ahora lucirá con un diseño más interesante. La app será actualizada para equipos con sistema operativo Android.

Este rediseño ha sido mostrado luego del lanzamiento de Inbox email de Google. La nueva versión de Calendar permite que recibas correos electrónicos con confirmaciones de reservaciones, vuelos y otros eventos.

Además, esa información aparecerá automáticamente en tu calendario y se actualizará en tiempo real. También Google Calendar presenta Assits, un servicio que te ayuda a dar contexto a tus eventos. Se agrega información como direcciones, números de teléfonos y otros datos de acuerdo al acontecimiento que registras.

Asimismo, se lanzó un nuevo formato de visualización: Schedule View.
Se trata de una forma para mostrar tus datos en el calendario. Se incluirán fotos y mapas sobre los próximos eventos.

La app está disponible para móviles con Android 5.0 o versiones superiores. Se podrá descargar en las próximas semanas desde el Google Play.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores extensiones de Chrome

La Chrome Web Store presentó “Lo mejor de 2015”, un conjunto de aplicaciones, juegos y extensiones populares entre los usuarios. La cantidad de instalaciones y las altas calificaciones de la gente determinaron la lista de 49 programas.

28-12-15

3 buenas razones para conocer News Lab, iniciativa de Google para ayudar al periodismo

Google anunció hoy la creación de News Lab, una iniciativa para ayudar a los periodistas de todo el mundo a publicar información de calidad.

22-06-15

Google mejora la experiencia “manos libres” de los Google Glass

Google añadió nuevas características exclusivas para su dispositivo Google Glass. Las nuevas herramientas prometen mejorar la experiencia del usuario, facilitando la búsqueda de contenidos y el comunicarse.

02-07-13

COMENTARIOS