Noticias

Google lanzó rediseño de su aplicación Calendar

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

Si quieres mejorar tu productividad, Google Calendar es una buena herramienta para periodistas que quieren tener una mejor organización de sus tareas y obligaciones.

Lo mejor es que la aplicación móvil ahora lucirá con un diseño más interesante. La app será actualizada para equipos con sistema operativo Android.

Este rediseño ha sido mostrado luego del lanzamiento de Inbox email de Google. La nueva versión de Calendar permite que recibas correos electrónicos con confirmaciones de reservaciones, vuelos y otros eventos.

Además, esa información aparecerá automáticamente en tu calendario y se actualizará en tiempo real. También Google Calendar presenta Assits, un servicio que te ayuda a dar contexto a tus eventos. Se agrega información como direcciones, números de teléfonos y otros datos de acuerdo al acontecimiento que registras.

Asimismo, se lanzó un nuevo formato de visualización: Schedule View.
Se trata de una forma para mostrar tus datos en el calendario. Se incluirán fotos y mapas sobre los próximos eventos.

La app está disponible para móviles con Android 5.0 o versiones superiores. Se podrá descargar en las próximas semanas desde el Google Play.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook bloquea extensión para exportar amigos

Facebook Friend Exporter, la extensión que permite exportar nuestro listado de amigos de Facebook para ser usado en otros servicios como Google Contacts, está siendo bloqueada por la red social. En la propia página del plugin advierten que el bloqueo es progresivo. Según Mashable, el desarrollador Mohamed Mansour aseguró que la compañía ha comenzado a retirar algunos emails de […]

05-07-11

14 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia en la web

Chrome tiene numerosas alternativas para que los usuarios mejoren su experiencia al navegar. Seleccionamos 16 extensiones sencillas que te ayudarán en tus actividades diarias en Internet. La lista, a continuación:

11-11-13

Twitter llega a acuerdo para mostrar tuits en los resultados de Google

Las dos empresas tenían un acuerdo similar entre 2009 y 2011. Ali Rowghani, exjefe de operaciones de Twitter, había estado en contra de la renovación de esta colaboración.

05-02-15

COMENTARIOS