Noticias

Google lanzó rediseño de su aplicación Calendar

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

Si quieres mejorar tu productividad, Google Calendar es una buena herramienta para periodistas que quieren tener una mejor organización de sus tareas y obligaciones.

Lo mejor es que la aplicación móvil ahora lucirá con un diseño más interesante. La app será actualizada para equipos con sistema operativo Android.

Este rediseño ha sido mostrado luego del lanzamiento de Inbox email de Google. La nueva versión de Calendar permite que recibas correos electrónicos con confirmaciones de reservaciones, vuelos y otros eventos.

Además, esa información aparecerá automáticamente en tu calendario y se actualizará en tiempo real. También Google Calendar presenta Assits, un servicio que te ayuda a dar contexto a tus eventos. Se agrega información como direcciones, números de teléfonos y otros datos de acuerdo al acontecimiento que registras.

Asimismo, se lanzó un nuevo formato de visualización: Schedule View.
Se trata de una forma para mostrar tus datos en el calendario. Se incluirán fotos y mapas sobre los próximos eventos.

La app está disponible para móviles con Android 5.0 o versiones superiores. Se podrá descargar en las próximas semanas desde el Google Play.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail está disponible en 71 idiomas

Google quiere que su plataforma de mensajería sea para todo el mundo. Y lo quiere lograr agregando 13 idiomas, haciendo que en total sean 71 disponibles para Gmail.

07-07-14

Visita el Centro para la Memoria Nelson Mandela gracias a Google

Google no le dedicó un Doodle a Nelson Mandela, pero en su lugar colocó el nombre completo líder que luchó contra el ‘apartheid’ junto a la fecha de su fallecimiento y un enlace a un sitio impresionante. Se trata Centro para la Memoria de Madiba.

06-12-13

Google pagará US$185 millones a Reino Unido en impuestos atrasados

Google informó ayer que acordó pagar a la autoridad tributaria de Reino Unido 130 millones de libras esterlinas (185 millones de dólares) en impuestos atrasados.

23-01-16

COMENTARIOS