Noticias

BBC muestra cómo se hace una escucha telefónica

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de julio del 2011

Tras el escándalo de News of the World, la BBC muestra a su audiencia cómo se hace una escucha telefónica, ilegal práctica que acaba de poner fin a la vida de un diario sensacionalista, y viene tambaleando el imperio de Murdoch.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times y la BBC afectados por publicidad maliciosa

Conocidos sitios web de noticias han visto sus anuncios ‘secuestrados’ por una campaña maliciosa que intenta instalar “ransomware” en los ordenadores de los usuarios, de acuerdo con una advertencia de los investigadores de seguridad, informa The Guardian.

16-03-16

Esta es la tecnología que usará la BBC para ofrecer lo que el público quiere

La BBC adopta mejor tecnología para crear contenidos más atractivos. El equipo R&D del medio anunció que utilizará el “Machine Learning” (aprendizaje automático) para trabajar con lo que el público quiere ver.

19-10-17

BBC quiere incrementar el número de mujeres al aire

Cada año, BBC Trust publica un reporte que recoge los principales retos de la organización de noticias. En ese informe se plantea posibles soluciones a los problemas que afectan a la reconocida de noticias.

21-07-14

COMENTARIOS