Google+

Sube fotos desde el iPhone a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

Mientras esperamos la aplicación para iPhone de Google+ usaremos Piconhand, la cual encontramos gratis en la App Store.

El datazo de Mashable nos ayudará a subir fotos de manera rápida a la red social de Google desde el iPhone. Solo hay que registrar nuestra cuenta en Google y buscar las fotos que tenemos en el teléfono para compartirlas. También puedes subir las que hiciste en ese segundo.

Hice la prueba y efectivamente va bien.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscadores son fuentes de información más confiable que los ‘medios tradicionales’

Un estudio de Edelman, una firma de relaciones públicas, revela que Google y otros motores de búsqueda se han convertido en las fuentes de información más confiable para que los internautas estén al tanto de las noticias.

21-01-15

Yahoo espera que Dailymotion sea su YouTube

Google tiene a YouTube y Yahoo podría tener su propio canal de videos con Dailymotion. De acuerdo con Wall Street Journal, Yahoo estaría en conversaciones para la compra de una participación mayoritaria de acciones del popular portal videos,

20-03-13

Google pagará US$185 millones a Reino Unido en impuestos atrasados

Google informó ayer que acordó pagar a la autoridad tributaria de Reino Unido 130 millones de libras esterlinas (185 millones de dólares) en impuestos atrasados.

23-01-16

COMENTARIOS