Google+

Sube fotos desde el iPhone a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

Mientras esperamos la aplicación para iPhone de Google+ usaremos Piconhand, la cual encontramos gratis en la App Store.

El datazo de Mashable nos ayudará a subir fotos de manera rápida a la red social de Google desde el iPhone. Solo hay que registrar nuestra cuenta en Google y buscar las fotos que tenemos en el teléfono para compartirlas. También puedes subir las que hiciste en ese segundo.

Hice la prueba y efectivamente va bien.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ooVoo es una alternativa para realizar videoconferencias

ooVoo es una app para realizar chat a través de video y acaba de añadir una nueva característica para entablar conversaciones al estilo de los hangouts de Google, informa Venture Beat.

08-01-13

Google renueva su centro de ayuda con consejos para SEO

Google hizo un necesario cambio en su espacio dirigido a webmasters, pero que no deben dejar de revisar los periodistas interesados en el posicionamiento web o SEO.

21-01-16

Google+ aumentó sus visitas un 43% en junio, según informe

Google+ habría visto un aumento de 43% de visitantes únicos durante junio pasado, de acuerdo con un reporte de la compañía análisis de tráfico Compete.

18-07-12

COMENTARIOS