Google+

Incluye Google+ en tu firma digital

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de julio del 2011

WiseStamp es una extensión de Chrome que usamos para  incluir en nuestra firma digital en Gmail las direcciones de Twitter, Facebook, Linkedin y otros sitios donde tenemos presencia. Ahora, WiseStamp permite sumar nuestro perfil de Google+.

WiseStamp  te ayuda a  presentarte por email de una forma profesional.

Si ya usabas la extensión solo debes ir a Editar en el ícono que tienes en la barra superior de tu Chrome y buscar el icono.

Si nunca habías probado esta extensión puedes descargarla  aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google agrega escritorio compartido a los Hangouts

Google implementó una importante actualización a sus hangouts de Google+: la función de escritorio compartido. Esta idea se suma a la de otras herramientas reconocidas por esta función, como TeamViewer.

06-05-13

Configura tus servicios de Google Apps con esta herramienta

Google permite a sus usuarios en dispositivos iOS emplear una aplicación que permite gestionar de forma rápida y segura la configuración de los servicios de Google Apps (como Gmail, Drive, Hangouts, etc).

14-02-14

Las páginas aceleradas de Google llegan el 24 de febrero

Google presentará su iniciativa de Páginas Móviles Aceleradas (Accelerated Mobile Page – AMP) el 24 de febrero, según confirmaron varias fuentes familiarizadas con el proyecto a Ad Age.

21-02-16

COMENTARIOS