Google+

Incluye Google+ en tu firma digital

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de julio del 2011

WiseStamp es una extensión de Chrome que usamos para  incluir en nuestra firma digital en Gmail las direcciones de Twitter, Facebook, Linkedin y otros sitios donde tenemos presencia. Ahora, WiseStamp permite sumar nuestro perfil de Google+.

WiseStamp  te ayuda a  presentarte por email de una forma profesional.

Si ya usabas la extensión solo debes ir a Editar en el ícono que tienes en la barra superior de tu Chrome y buscar el icono.

Si nunca habías probado esta extensión puedes descargarla  aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza ranking de mejores aplicaciones del 2014

¿Cuáles son las mejores aplicaciones del 2014? Google Play Store lanzó su ranking con 63 apps para el sistema operativo Android de diversos temas: desde entretenimiento hasta servicios útiles de productividad.

27-11-14

Esta herramienta te permite testear el diseño de una web

Los editores necesitan que sus portales ofrezcan una experiencia intuitiva y potente. Y justamente para ayudar a que se realicen pruebas para la visualización en todos los dispositivos, Google presentó Resizer.

07-03-16

Google Fotos alcanza las mil millones de descargas

Google Fotos, la aplicación que reemplazó a Picasa en 2015, ha logrado dos años después de su lanzamiento, mil millones de descarga.

07-06-17

COMENTARIOS