Google+

Incluye Google+ en tu firma digital

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de julio del 2011

WiseStamp es una extensión de Chrome que usamos para  incluir en nuestra firma digital en Gmail las direcciones de Twitter, Facebook, Linkedin y otros sitios donde tenemos presencia. Ahora, WiseStamp permite sumar nuestro perfil de Google+.

WiseStamp  te ayuda a  presentarte por email de una forma profesional.

Si ya usabas la extensión solo debes ir a Editar en el ícono que tienes en la barra superior de tu Chrome y buscar el icono.

Si nunca habías probado esta extensión puedes descargarla  aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales y su popularidad en el mundo

¿Cuáles son las redes sociales más populares en diversos países? Royal Pingdom realizó un estudio y analizó Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Orkut, Tumblr, FourSquare, MySpace, LiveJournal, Hi5 y Bebo.

23-10-11

Google está grabando las búsquedas por voz de sus usuarios

Google tiene un registro de todo lo que buscan sus usuarios con la función de voz en el buscador.

08-07-16

The Washington Post sugiere que Google y Apple inventen una “llave” para asegurar contenidos

Hace algunas semanas, Google anunció que los teléfonos Android tendrán muy pronto contenidos encriptados por defecto. De esta forma, el usuario tiene el poder sobre su información, y Google no tendrá una copia de esa información.

06-10-14

COMENTARIOS