Noticias

Instituto de Google estudiará impacto de Internet en la sociedad

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de julio del 2011

Google abrirá en octubre una academia para estudiar el impacto de internet en las sociedad. La  Universidad Humboldt, la Universidad de las Artes y las Ciencias Sociales y el Centro de Investigación de Berlín apoyan el proyecto que tendrá sede en Berlín.

El denominado Instituto de Internet y la Sociedad lo encabezan los expertos:

  • Prof. Dr Ingolf Pernice
  • Dr. Jeanette Hofmann
  • Prof. Dr. Thomas Schildhauer
  • Dr. Wolfgang Schulz
Se analizarán temas como Internet y el derecho constitucional, el gobierno de Internet y la política; innovación y medios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención SEO: 10 consejos para aprovechar Google+

Ciro Shepard, de Socialmedia.biz, cree que los desarrolladores de Google+ crearon un monstruo sobre la búsqueda de datos. Pero que, a diferencia de Twitter y Facebook, su eficacia es limitada para el SEO. Afortunadamente hay maneras de tomar ventaja de esta red social. Veamos:

12-11-12

¿Por qué en Google+ no hay tantas mujeres?

SocialStatistics y FindPeopleOnPlus, dos sitios de análisis, revelan que la mayoría de usuarios sigue siendo hombre.

10-11-11

Google propone un marco internacional para la evidencia digital

Google presentó la reciente versión de su  Informe de Transparencia relacionado a las solicitudes gubernamentales de información de los usuarios. En el fondo, busca proponer un marco internacional para la evidencia digital (solicitudes de información).  En la segunda mitad de 2016 recibieron más de 45,000 solicitudes gubernamentales de información de los usuarios en todo el […]

22-04-17

COMENTARIOS