Noticias

CNN presenta infografía sobre escándalo de News of the World

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de julio del 2011

¿Quiénes son los personajes detrás del escándalo de escuchas ilegales del diario británico News of the World? Una infografía interactiva de CNN México nos brinda pistas.

Revisa el gráfico aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian explica cómo destapó el caso de escuchas ilegales

El director de The Guardian, Alan Rusbridger, publicó una columna en el diario El País en la que explica cómo avanzaron la investigación que descubrió el uso de escuchas ilegales por parte de News of the World, de propiedad de Rupert Murdoch.

24-07-11

Renuncia jefe de prensa de ministro británico por interceptaciones telefónicas

A inicios de este año suspendieron a uno de los redactores principales del tabloide británico ‘The News of the World‘ por, presuntamente, haber realizado interceptaciones ilegales para conseguir noticias. En 2007, este mismo medio estuvo involucrado en un caso similar en el que se comprobó que personas cercanas a la Casa Real se encargaban del […]

21-01-11

Lectores dejaron de comprar diarios desde el cierre de News of the World

Un reciente estudio de National Readership Survey (NRS) revela que una gran cantidad de lectores dejaron de comprar periódicos los domingos desde el cierre del polémico tabloide News of the World.

27-11-11

COMENTARIOS