Google+

La mayoría de usuarios de Google+ es hombre

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de julio del 2011

Después de conocer que hay más de 10 millones de usuarios en Google+, nos preguntamos ¿cuál es el género dominante? Mashable reportó que SocialStatistics, un sitio que representa a la tercera parte de aficionados a la red de Google, estima que el 86.8% de usuarios es hombre. Esta cifra se reduce a 73.7% en el caso de la web FindPeopleOnPlus, que cuenta con una base de datos de un millón de perfiles de Google+.

Además, este último sitio precisa que el 95% de usuarios que precisa que “busca pareja” es varón. En tanto, hay 25 mil personas solteras y 19 mil casadas.

En términos profesionales, el 60% se describe como desarrollador o ingeniero de software. ¿Google+ está lleno de ‘nerds’? ¿Qué piensan?

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite acceso a Docs sin registro

Google anunció hoy que ajustó sus herramientas en Docs para que funcionen con las personas sin un registro. Esta decisión será de gran ayuda para las personas que quieran compartir diferentes materiales con otras personas, registradas en la plataforma o no.

07-10-13

Google es obligado a bloquear servicios de pago en Crimea y Rusia

Google se ha visto obligado a bloquear sus servicios de pago en Crimea y Rusia, tal como ambos gobiernos han ordenado a otras empresas como Apple.

25-01-15

Google presenta dos nuevos cursos gratuitos sobre Analytics

Google presentó dos nuevos cursos online gratuitos sobre Google Analytics.

17-03-17

COMENTARIOS