Google+

La mayoría de usuarios de Google+ es hombre

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de julio del 2011

Después de conocer que hay más de 10 millones de usuarios en Google+, nos preguntamos ¿cuál es el género dominante? Mashable reportó que SocialStatistics, un sitio que representa a la tercera parte de aficionados a la red de Google, estima que el 86.8% de usuarios es hombre. Esta cifra se reduce a 73.7% en el caso de la web FindPeopleOnPlus, que cuenta con una base de datos de un millón de perfiles de Google+.

Además, este último sitio precisa que el 95% de usuarios que precisa que “busca pareja” es varón. En tanto, hay 25 mil personas solteras y 19 mil casadas.

En términos profesionales, el 60% se describe como desarrollador o ingeniero de software. ¿Google+ está lleno de ‘nerds’? ¿Qué piensan?

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia de Noticias de Venezuela acusa a Google de “ridiculizar” a Nicolás Maduro

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) aseguró que “el buscador en Internet Google, divulga imágenes que ridiculizan al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”.

15-05-13

Las búsquedas de Plutón representan el 70% versus otros planetas

Plutón se convirtió en tendencia en redes sociales, pero también en Google. Según Google Trends, las búsquedas sobre la forma de corazón en la superficie de Plutón se han incrementado.

23-07-15

Google+ ya no es requisito para Play Games de Google

Los jugadores ya no necesitan que tengan una cuenta vinculada a Google+ para utilizar los servicios Play Games de Google. “Estamos tomando medidas para reducir los problemas de inicio de sesión y solicitudes de permisos innecesarios para los jugadores utilizando un nuevo modelo de Games API”, se indica en un post en el blog oficial.

25-01-16

COMENTARIOS