Claves

En 2020 habrá 50 mil millones de "cosas" conectadas a Internet

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Cisco ha diseñado una infografía que ofrece un ejemplo sencillo de cómo Internet  afecta nuestra vida diaria. También se establece que para el año 2020, habrá 50 mil millones de “cosas” conectadas a Internet.

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hacen las marcas para aprovechar al máximo Pinterest

Encontramos medios de comunicación, compañías, personalidades, artistas, bloggers, mujeres—en su mayoría—y hombres. Todas pueden publicar en la red desde casi cualquier parte.

18-03-12

Encuentran 400 mil artículos copiados de medios digitales (estudio)

El software que detecta contenido copiado en la red, creado por la empresa de tecnología Attributor, ha encontrado 400 mil artículos robados en Internet. Según el informe, estos artículos estaban basados en 70, 101 noticias publicadas en 44, 906 sitios web durante el estudio de cinco meses. Se ha considerado a una nota como una […]

15-11-10

Facebook domina Latinoamérica y el Caribe

Un reciente informe de Edelman Digital sobre el estado de Internet en América Latina y el Caribe revela que Facebook domina esa región, salvo en Brasil donde hay una mayor adopción de Orkut.

11-07-11

COMENTARIOS