Google+

Google+ alista un plan para celebridades

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

Foto: CNN

Google tiene un plan reservado para las celebridades en su red social, según la CNN.  El gigante de Internet está elaborando una estrategia que busca dar a conocer Google+ a las estrellas de Hollywood.

Como parte de esta iniciativa, Google está comenzando a desarrollar un sistema que permite verificar la identidad de los personajes públicos que se inscriban para el servicio, dijo Brett Schulte, un consultor de Hollywood y especialista de Social Media.

Una portavoz de Google declinó hacer comentarios. “Aún no estamos compartiendo ningún detalle sobre los planes futuros en torno a Google +”, escribió en un e-mail. “Tenemos la intención de añadir un montón de características y funcionalidades de Google + a través del tiempo”, añadió.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

In memóriam de los servicios de Google que han desaparecido

Google Reader es uno más de una larga lista de servicios de Google destinados a desaparecer, como ha ocurrido con 37 de ellos. Algunos de estos aún son recordados porque fueron realmente útiles, unos pasaron al olvido porque no tuvieron el efecto que se esperaba y fueron superados por los de la competencia y otros se fueron apenas aparecieron que ni siquiera nos dimos cuenta de su existencia.

17-03-13

Documentos de Google en iOS y Android tendrá funciones similares a la web

Google anunció que sus aplicaciones Documentos y Hojas de Cálculo tendrán cambios en sus plataformas para IOS y Android, con características similares a las que utilizamos en su versión web.

27-01-17

Facebook ocupa el tercer puesto de las webs más leídas en el mundo

Facebook consigue, por primera vez, ponerse por delante de Yahoo convirtiéndose así en la tercera web más visitada a nivel mundial. Lainformación.com recoge el último estudio de tráfico online de ComScore, según el cual Google es el portal con más tráfico con 970 millones de visitantes. Sigue Microsoft con  869 millones. Y en tercer puesto […]

29-12-10

COMENTARIOS