Noticias

Periódicos de Murdoch refuerzan seguridad tras ataque informático

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

Reuters

El grupo de periódicos británicos de Rupert Murdoch pidió a su personal que cambiara sus contraseñas y aumentara la seguridad después de que unos piratas atacaran la página web de su tabloide The Sun, según fuentes de Reuters.

The Sun fue hackeado ayer y los lectores fueron direccionados a una página falsa que informaba que se había encontrado a Murdoch muerto en su jardín.

Dos fuentes en la sede de los periódicos de Murdoch en Londres declararon a Reuters que al personal de los periódicos de Murdoch, incluyendo el del Sunday Times, se le había pedido que cambiaran sus contraseñas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa interactivo con los periódicos en Reino Unido

Los datos de los actuales periódicos locales activos en el Reino Unido revelan que Londres tiene menos periódicos por un millón de población en comparación con otras regiones del país.

04-06-15

México: Presentan diario en lenguaje maya

La Jornada, uno de los principales periódicos de México, presentó una edición con contenidos en maya. El diario se publicará diariamente en Mérida, la capital del estado de Yucatán.

16-07-15

Libération denuncia brecha salarial en Día de la Mujer y sale a las calles con dos tarifas

Con motivo del Día Mundial de la Mujer, el diario francés Libération dispuso que los hombres paguen un 25% más al comprar el rotativo debido a que ganan como media un 25% más que las mujeres.

07-03-18

COMENTARIOS