Estudio

Facebook es el peor valorado de los sitios de Social Media

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

Los usuarios califican a Facebook con un 66 sobre 100, de acuerdo con datos de un ranking elaborado por una asociación de consumidores de EE.UU, en el que sale -sorprendentemente- por debajo de sitios como Wikipedia o YouTube. Así señala Europa Press.

De los espacios de Social Media analizados en el último Índice 2011 de Satisfacción de Consumidores Estadounidenses (ACSI) realizado por la empresa de análisis ForeSee Results, MySpace es el gran perdedor.

Wikipedia lidera el ranking de satisfacción de los Social Media, con una puntuación de 78 seguida por YouTube (74).

¿Y GOOGLE+?

“No sabemos todavía cómo le irá a Google +, pero lo que sí sabemos es que Google es una de las empresas con mayor puntuación en el ACSI y Facebook es una de las más bajas”, dijo Larry Freed, presidente y CEO de ForeSee Results.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Multan a mujer por publicar foto en Facebook

¿Publicar una foto en Facebook puede generar que el usuario sea multado? En España, sí. La nueva legislación española determina que los ciudadanos no tienen autorización de usar fotos de policías y mucho menos difundirlas.

16-08-15

Google presenta recurso en línea para jóvenes empresarios

Google quiere educar a los usuarios en el uso de sus servicios y más aún a los jóvenes empresarios, quienes pueden ver en los productos de la compañía de búsqueda potentes herramienta de trabajo. Por ello se lanzó un nuevo recurso.

24-09-12

Facebook cerró las páginas de tres tiendas de marihuana

La política de publicidad en Facebook prohíbe la promoción a la venta de narcóticos, junto con tabaco y armas de fuego, y las páginas de marihuana médica no fueron la excepción, pese a que operan legalmente en New Jersey desde 2011.

06-02-16

COMENTARIOS