Estudio

Facebook es el peor valorado de los sitios de Social Media

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

Los usuarios califican a Facebook con un 66 sobre 100, de acuerdo con datos de un ranking elaborado por una asociación de consumidores de EE.UU, en el que sale -sorprendentemente- por debajo de sitios como Wikipedia o YouTube. Así señala Europa Press.

De los espacios de Social Media analizados en el último Índice 2011 de Satisfacción de Consumidores Estadounidenses (ACSI) realizado por la empresa de análisis ForeSee Results, MySpace es el gran perdedor.

Wikipedia lidera el ranking de satisfacción de los Social Media, con una puntuación de 78 seguida por YouTube (74).

¿Y GOOGLE+?

“No sabemos todavía cómo le irá a Google +, pero lo que sí sabemos es que Google es una de las empresas con mayor puntuación en el ACSI y Facebook es una de las más bajas”, dijo Larry Freed, presidente y CEO de ForeSee Results.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#QuédateEnCasa: Los doodles diarios de Google con juegos interactivos

El primer lanzamiento de Google fue el doodle Coding for Carrots, publicado el 2017, para celebrar los 50 años de ‘LOGO’.

28-04-20

Facebook añade botón “OK” para dispositivos móviles

Facebook habilitó para sus dispositivos iOS y Android, un sticker que puede ser interpretado como “Muy bien”, “Sí” y “Ok”. El icono, que representa una mano con el pulgar hacia arriba, es una alternativa que permite evitar largas explicaciones cuando se utiliza Facebook desde un teléfono celular.

23-06-13

Google anuncia cambios para combatir el spam

Foto: yurigomezr.com El spam continúa ingresando en el motor de búsqueda de Google, aunque la cantidad “es menor”. Sin embargo, el gigante de la red anunció medidas para frenar el ‘webspam’, definido como los “mensajes basura” que salen en los resultados. Según Fayerwayer, el motor de indexación Google Caffeine ha provocado que se sume más […]

23-01-11

COMENTARIOS