Estudio

Facebook es el peor valorado de los sitios de Social Media

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

Los usuarios califican a Facebook con un 66 sobre 100, de acuerdo con datos de un ranking elaborado por una asociación de consumidores de EE.UU, en el que sale -sorprendentemente- por debajo de sitios como Wikipedia o YouTube. Así señala Europa Press.

De los espacios de Social Media analizados en el último Índice 2011 de Satisfacción de Consumidores Estadounidenses (ACSI) realizado por la empresa de análisis ForeSee Results, MySpace es el gran perdedor.

Wikipedia lidera el ranking de satisfacción de los Social Media, con una puntuación de 78 seguida por YouTube (74).

¿Y GOOGLE+?

“No sabemos todavía cómo le irá a Google +, pero lo que sí sabemos es que Google es una de las empresas con mayor puntuación en el ACSI y Facebook es una de las más bajas”, dijo Larry Freed, presidente y CEO de ForeSee Results.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reta a YouTube en el negocio de los videos

Nada parecía ser una amenaza para YouTube, pero Facebook se plantea como su nuevo rival. La red social quiere desafiar a la plataforma de Google, de acuerdo con los datos del a empresa de análisis Socialbakers.

19-10-14

Keepstream, crea listas con actualizaciones de Twitter y Facebook

Si quieres almacenar los mensajes en Twitter, Facebook y algunas webs que te parecen importantes en un solo lugar puedes utilizar Keepstream. Se trata de “colecciones” o plataformas que reúnen los tweets, actualizaciones o RSS que tú mismo seleccionas. Es algo así como un “hashtag de archivo” con datos específicos de varias fuentes. Te registras […]

21-02-11

Google+ lanzó el programa Create

Google+ Create es el nuevo programa de la red social de Google. Los usuarios más activos y más interesantes en el servicio pueden aplicar para este servicio.

10-03-16

COMENTARIOS