Estudio

Facebook es el peor valorado de los sitios de Social Media

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

Los usuarios califican a Facebook con un 66 sobre 100, de acuerdo con datos de un ranking elaborado por una asociación de consumidores de EE.UU, en el que sale -sorprendentemente- por debajo de sitios como Wikipedia o YouTube. Así señala Europa Press.

De los espacios de Social Media analizados en el último Índice 2011 de Satisfacción de Consumidores Estadounidenses (ACSI) realizado por la empresa de análisis ForeSee Results, MySpace es el gran perdedor.

Wikipedia lidera el ranking de satisfacción de los Social Media, con una puntuación de 78 seguida por YouTube (74).

¿Y GOOGLE+?

“No sabemos todavía cómo le irá a Google +, pero lo que sí sabemos es que Google es una de las empresas con mayor puntuación en el ACSI y Facebook es una de las más bajas”, dijo Larry Freed, presidente y CEO de ForeSee Results.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook alcanza récord histórico en costo de acciones

Facebook acaba el año destacando en el sector financiero. Las acciones de la compañía alcanzaron un nuevo máximo histórico de US$81,89 por acción en las operaciones del último lunes, informó Business Insider con datos de Yahoo Finance.

23-12-14

Google te dice cómo mejorar tus planes de marketing y publicidad

El presente y el futuro gira alrededor de Internet, sin duda. Google asegura que mediante sus tácticas de publicidad web las empresas pueden incrementar su probabilidad de compra hasta en un 5%.Y es apenas el comienzo. “El intento de compra de los usuarios que visitan sitios con publicidad colocada por nosotros (Google) incrementa el porcentaje […]

30-09-10

Google Search ahora es más social

El gigante de la red anunció hoy una nueva actualización para Google Social Search. Desde 2009 se ha realizado varias mejoras. Sin embargo, ahora los resultados que han sido revisados por sus contactos tendrán más relevancia. En el blog oficial explican que “si está pensando escalar en el monte Kilimanjar y su colega Matt ha […]

17-02-11

COMENTARIOS