Noticias

La revista Time lanza suscripción de pago para ediciones impresa y digital

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

“All access” (Acceso total) es el nombre del nuevo plan de pago por suscripción de las ediciones digital e impresa de la revista Time.

Este modelo “premiará a los lectores frecuentes con más alternativas y calidad sin ningún costo adicional”. Así lo informó la compañía en una nota de prensa, en la que se especifica los nuevos precios.

Los suscriptores de “All Access” recibirán la revista impresa, podrán acceder a la versión digital y descargar las notas en tabletas.

Hay tres planes:
1. All Access: $30 y 56 revistas con acceso total a la edición digital y a la app para tablets.
2. Una semana: $4.99 por semana para revisar Time.com
3. Un mes: $2.99 por suscripción “All Access”.

¿Qué les parece?

Vía All Things D

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 sucesos noticiosos del año, según Time

Este es el ranking de las 10 noticias globales del año, según la revista estadounidense Time. Haiti Earthquake (Terremoto en Haití) WikiLeaks (Cables filtrados por Wikileaks) Chilean Miners (Rescate a 33 mineros chilenos) Pakistan Floods (Inundación en Pakistán) North Korea’s Year of Bad Behavior (El comportamiento de Corea del Norte) South Africa World Cup (El […]

10-12-10

La revista ‘Time’ nombra ‘persona del año’ a Greta Thunberg

La portada de la revista que la proclama persona del año 2019 lleva una foto de Greta con el título “El poder de la juventud”.

11-12-19

La mujer detrás de la portada de Time sobre el Personaje del Año

Sarah Manson, de 25 años, es el personaje que inspiró a la portada de Time. Según ABC, fue retratada en varias oportunidades durante las protestas de Occupy Los Angeles.

16-12-11

COMENTARIOS