Noticias

La revista Time lanza suscripción de pago para ediciones impresa y digital

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

“All access” (Acceso total) es el nombre del nuevo plan de pago por suscripción de las ediciones digital e impresa de la revista Time.

Este modelo “premiará a los lectores frecuentes con más alternativas y calidad sin ningún costo adicional”. Así lo informó la compañía en una nota de prensa, en la que se especifica los nuevos precios.

Los suscriptores de “All Access” recibirán la revista impresa, podrán acceder a la versión digital y descargar las notas en tabletas.

Hay tres planes:
1. All Access: $30 y 56 revistas con acceso total a la edición digital y a la app para tablets.
2. Una semana: $4.99 por semana para revisar Time.com
3. Un mes: $2.99 por suscripción “All Access”.

¿Qué les parece?

Vía All Things D

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La generación “Millennials” en la portada de la revista TIME

TIME ha dedicado su última portada a la generación de los llamados “Millennials”, un grupo de personas nacidas entre 1980 y el 2000, que de acuerdo a la revista son narcisistas, perezosos y mimados.

14-05-13

Periodista estrella de CNN y Time Fareed Zakaria regresa tras admitir plagio

CNN y la revista Time perdonan fácilmente. Ambos medios levantaron la suspensión al periodista Fareed Zakaria, quien plagió varios párrafos de un ensayo de The New Yorker para su columna en Time. Una versión de ese texto también apareció en la página web de la televisora estadounidense.

17-08-12

Periodista Jorge Ramos le dice corrupto a Peña Nieto en gala de Time

El último martes, el periodista Jorge Ramos aprovechó su participación en la gala de la revista Time para dirigirse al presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

23-04-15

COMENTARIOS