Noticias

La revista Time lanza suscripción de pago para ediciones impresa y digital

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

“All access” (Acceso total) es el nombre del nuevo plan de pago por suscripción de las ediciones digital e impresa de la revista Time.

Este modelo “premiará a los lectores frecuentes con más alternativas y calidad sin ningún costo adicional”. Así lo informó la compañía en una nota de prensa, en la que se especifica los nuevos precios.

Los suscriptores de “All Access” recibirán la revista impresa, podrán acceder a la versión digital y descargar las notas en tabletas.

Hay tres planes:
1. All Access: $30 y 56 revistas con acceso total a la edición digital y a la app para tablets.
2. Una semana: $4.99 por semana para revisar Time.com
3. Un mes: $2.99 por suscripción “All Access”.

¿Qué les parece?

Vía All Things D

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edición de marzo de revista Time es todo un éxito gracias a extenso artículo

La edición del 4 de marzo de la revista Time llevó a portada un artículo de Steven Brill que trataba de explicar por qué los gastos médicos son costosos en EE.UU. Ese texto de 36 páginas y unas 25,000 palabras, el más extenso publicado por Time, ha hecho que ese número se venda más del doble de lo habitual.

18-03-13

Tras el despido de casi 500 empleados: Time Inc. ya está lista para nuevas contrataciones

Time Inc. está en reorganización y ultimando detalles para su desvinculación de Time Warner, su empresa matriz. Luego de anunciar el despido de 500 empleados, la compañía de medios ya empezó con las contrataciones. De acuerdo al New York Times, el editor de la revista Sports Illustrated, Matt Bean, acaba de ser contratado como nuevo director de […]

10-02-14

La historia detrás de la portada de Time sobre Steve Jobs

El visionario tecnológico Steve Jobs falleció ayer, miércoles, dejando un gran vacío no solo en las personas que lo conocieron, sino en todos aquellos que admiraron su trayectoria y disfrutan de los productos que él creó

06-10-11

COMENTARIOS