Google+

Busca y programa encuentros virtuales en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de julio del 2011

La opción ‘Quedadas’ de Google+ nos permite organizar encuentros virtuales. De hecho, ya se ha realizado una conferencia de prensa en la red social de Google.

¿Cómo enterarse de las próximas ‘quedadas’ o crear tu propio evento online? Hangouts finder es una extensión para Google Chromeque te permite buscar este tipo de reuniones.

Solo debes instalarla aquí. Si deseas organizar tu videollamada grupal selecciona la opción “submit a hangout” y llena esta información:

Vía Soft & apps

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ventajas del ‘Hangout con extras’ de Google+ para los periodistas

Los hangouts (o videollamadas) son herramientas nativas de Google+ que pueden ser de mucha utilidad para los periodistas y los medios de comunicación

21-11-11

Skype tiene más de 254 millones de usuarios

Skype anunció que más de 254 millones de personas alrededor del mundo usa el servicio.

25-07-12

Atención, periodistas: Hangouts podrán grabarse y subirse a YouTube en un clic

Los hangouts (o quedadas) de Google+ -uno de los recursos más poderosos para los periodistas que usan esta plataforma- ahora permitirán realizar transmisiones en directo.

14-12-11

COMENTARIOS