Noticias

Google presenta el canal online 'Think with Google'

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de julio del 2011

Think with Google (Piensa con Google), el nuevo canal online de la edición de Reino Unido de Google, recogerá las grandes ideas de innovadores tecnológicos sobre marketing, Internet y nuevos medios.

Este sitio tiene dos enfoques: artículos con miradas hacia el futuro (Think Quartely) y videos/audios de académicos y líderes de la industria que contarán sus experiencias (Think Voices).

Las publicaciones serán en diversos idiomas. Por el momento, hay documentos en inglés y portugués.

Visita Think with Google

Vía TNW

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía con el desarrollo de Google Search

A un día de celebrar los 15 años de Google, la empresa anunció un paquete de nuevos cambios en el servicio de búsquedas, así como un importante actualización del algoritmo que usa su motor de recopilación de información.

26-09-13

Google + ofrece el número de visitas para páginas y perfiles

Google quiere que su red social siga ganando terreno. Por eso actualizó hoy Google+, exactamente los perfiles y las páginas de las marcas con la finalidad de mostrar el total de seguidores y el número de vistas aproximado de los contenidos.

31-03-14

Conoce las tendencias en Google sobre temas virales

Google Trends tiene una cuenta de Twitter que brinda datos interesantes para los periodistas tecnológicos. Eventualmente, cuando hay sucesos interesantes y de amplia cobertura, Google presenta las preguntas más destacadas de esos temas virales.

20-06-15

COMENTARIOS