Claves

Vine lanza canal especial “Para ti” con contenido personalizado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de diciembre del 2015

“Para ti” es el nuevo canal que Vine ha preparado para sus usuarios. Se trata de una sección nueva con contenido personalizado que será del interés del usuario.

“Nuestra casa se llena de mensajes de las cuentas que seguimos sobre comedia, música, deportes y mucho más. El mundo del entretenimiento se extiende mucho más allá. Hay un montón de gran contenido creado por cuentas que no puedes seguir, y estamos trayendo esos posts para ti”, indica Vine en un post.

“Verás una nueva sección en la parte superior de la aplicación. Es el al canal Para ti”, agregan. Según Vine, la opción aparecerá pronto en los dispositivos con iOS.

Pero luego se extenderá a los equipos con sistema operativo Android. Los vines que aparecerán no son de los seguidores de tu cuenta, pero sí los más populares y vinculados a tus preferencias.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Youtube Dashboard será desactivado

Con Youtube Dashboard se puede observar los videos más vistos y compartirlos al rededor del mundo.Compare videos por edad, género y locación para descubrir las pasiones de los seguidores sin importar su lugar demográfico.

08-08-16

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

Google Keep para Android ya permite dibujar en las fotos

Google anunció una nueva versión de Android para Google Keep, su aplicación para la creación de notas y la gestión de tareas. Ahora permitirá a los usuarios dibujar en las imágenes que se guardan en las notas.

29-10-15

COMENTARIOS