Claves

Vine lanza canal especial “Para ti” con contenido personalizado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de diciembre del 2015

“Para ti” es el nuevo canal que Vine ha preparado para sus usuarios. Se trata de una sección nueva con contenido personalizado que será del interés del usuario.

“Nuestra casa se llena de mensajes de las cuentas que seguimos sobre comedia, música, deportes y mucho más. El mundo del entretenimiento se extiende mucho más allá. Hay un montón de gran contenido creado por cuentas que no puedes seguir, y estamos trayendo esos posts para ti”, indica Vine en un post.

“Verás una nueva sección en la parte superior de la aplicación. Es el al canal Para ti”, agregan. Según Vine, la opción aparecerá pronto en los dispositivos con iOS.

Pero luego se extenderá a los equipos con sistema operativo Android. Los vines que aparecerán no son de los seguidores de tu cuenta, pero sí los más populares y vinculados a tus preferencias.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a hacer video streaming

Gracias a IJnet en español tenemos la serie “Video streaming 1,2,3” realizado por  Patricio Espinoza, ganador del premio Emmy, y becario de Poynter y McCormick, quien nos cuenta cómo los periodistas pueden enviar video y hacer presentaciones en directo desde la Internet para sus medios de comunicación. Espinoza asegura que se necesita una computadora, una […]

19-07-10

Facebook: Usuarios están activos en la red social durante los comerciales de TV

La segunda pantalla sigue siendo una tendencia en el comportamiento de los usuarios.

09-06-17

3 sugerencias antes de hacer infografías

El 90% de la información que percibe el cerebro es visual. Por ello, pensar en infografías es ideal. Recurre a estos gráficos como parte de tu estrategia en redes sociales y tu blog.

01-04-16

COMENTARIOS