Claves

Vine lanza canal especial “Para ti” con contenido personalizado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de diciembre del 2015

“Para ti” es el nuevo canal que Vine ha preparado para sus usuarios. Se trata de una sección nueva con contenido personalizado que será del interés del usuario.

“Nuestra casa se llena de mensajes de las cuentas que seguimos sobre comedia, música, deportes y mucho más. El mundo del entretenimiento se extiende mucho más allá. Hay un montón de gran contenido creado por cuentas que no puedes seguir, y estamos trayendo esos posts para ti”, indica Vine en un post.

“Verás una nueva sección en la parte superior de la aplicación. Es el al canal Para ti”, agregan. Según Vine, la opción aparecerá pronto en los dispositivos con iOS.

Pero luego se extenderá a los equipos con sistema operativo Android. Los vines que aparecerán no son de los seguidores de tu cuenta, pero sí los más populares y vinculados a tus preferencias.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos de AJ+ para usar Periscope

AJ+ usa Periscope para sus coberturas periodísticas. Lo han empleado mientras se atendía las protestas en Baltimore luego de la muerte de un ciudadano en condiciones extrañas. Asimismo, ha sido utilizado para seguir a los refugiados que llegaban a Europa.

03-10-15

Lo nuevo de Tumblr en el navegador

El video se impone en los cambios de Tumblr. La red de microblogging de Yahoo lanzó mejoras hoy para su reproductor de video, los bucles y la posibilidad de ver los clips a los lados de una página al mismo tiempo en que revisa los contenidos del Dashboard.

23-10-14

La anatomía del contenido viral en una infografía

Cualquier contenido no puede ser viral. En realidad, se trata de información (artículos, contenido interactivo, video o audio e infografía) que suele ser compartida.

05-12-11

COMENTARIOS