Coberturas

Recorre Venecia con Google Street View

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de noviembre del 2013

Venecia

El equipo de fotógrafos de Google Street View finalmente llegó a la hermosa Venecia, una de las ciudades más emblemáticas de Italia. La experiencia dejó como resultado increíbles imágenes de las calles, los canales y todos los atractivos de esta región.

Las fotografías fueron capturadas gracias a las mochilas Trekker, que anteriormente fueron utilizadas para hacer fotos en espacios inhóspitos y naturales. Además, se emplearon las famosas góndolas para lograr obtener una vista panorámica de 360° de la ciudad.

En la página del recorrido, Google incluyó un mapa interactivo de la ciudad del año 1838. Con ayuda de este material, se puede ubicar dónde se hicieron las capturas y reconocer los cambios que ha tenido Venecia con el paso de los años.

Las fotografías estarán disponibles en 360° próximamente en la web del proyecto. Por el momento solo se puede visualizar el detrás de cámara del trabajo que realizaron los fotógrafos de la compañía en la ciudad:

El proyecto Street View ya ha visitado varios lugares del planeta, entre ellos las islas Galápagos,  uno de los parques nacionales más importantes de América Latina y el mundo debido a su biodiversidad.

Gracias a esta iniciativa también es posible recorrer virtualmente el Monte Fuji, la Torre Eiffel en Francia e incluso el Gran Cañón en los Estados Unidos.

Mira las fotos de estos y más proyectos siguiendo este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Google Buzz fue un borrador para Google+”

El escritor, bloguero y presidente de Human Business Works, Chris Brogan, sostiene que Google Buzz no fue un fracaso en sí porque ayudó a Google a crear las bases para su red social.

21-12-11

Conoce lo nuevo del editor Polarr en los teléfonos con iOS

Polarr acaba de lanzar la versión 2.0 de su popular aplicación de edición de fotos para iOS. La nueva versión cuenta con características más útiles y una plataforma mejorada.

31-03-16

Mira el video de Google con las tendencias de búsquedas en la Copa América

Google está monitoreando las tendencias de búsquedas sobre la Copa América. Durante los partidos de cuartos de final, la empresa tecnológica compartió un video en español con los temas más destacados.

28-06-15

COMENTARIOS