Coberturas

Google quiere en su servicio de mapas a la India

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de octubre del 2013

google india

TNW

Google estará enviando próximamente a su equipo de Street View Trekker a recorrer los principales monumentos turísticos de la India, entre los que destacan el emblemático Taj Mahal y las cuevas de Ajanta y Ellora.

El trabajo estará a cargo de un grupo de fotógrafos, el cual tiene como objetivo obtener fantásticas tomas para el servicio de mapas y visualización de espacios de la compañía.

Google se asoció con el Servicio Arqueológico de la India para facilitar esta tarea, de la que se busca obtener ambiciosas fotografías de 360° dentro de los más de 99 sitios arqueológicos declarados patrimonio de la humanidad en el país.

Las fotografías que se obtengan estarán incluidas en el proyecto World Wonders.

OTROS LUGARES

El equipo de Street View Trekker recorre diversos lugares del planeta en busca de imágenes de lugares únicos y remotos para Google Maps.

Gracias a esta iniciativa, ya podemos conocer en fotografías panorámicas de 360° las Islas Galápagos, uno de los parques nacionales más importantes del mundo debido a su biodiversidad.

También es posible explorar la cima del el Monte Fuji, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los sitios favoritos de los aventureros.

Otros lugares visitados por el servicio son la Torre Eiffel e incluso el ficticio Callejón Diagon del mundo de Harry Potter en los estudios Warner Bross.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo compartir un círculo de Google+

Elaboré esta breve guía gráfica para compartir un círculo en Google+. La primera opción es hacer clic en el botón desde tu Home y la segunda requiere que te dirijas a la página Círculos.

27-09-11

Estudio: Sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse

Un sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse y eso es mucho tiempo. Así lo advierte un reciente estudio de Google que destaca los beneficios de la iniciativa Accelerated Mobile Pages Project (también conocida como AMP).

24-07-16

Pinterest modera su crecimiento pero aún podría superar a Yahoo

Tras meses de gran avance, Pinterest ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

08-08-12

COMENTARIOS