Coberturas

Google quiere en su servicio de mapas a la India

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de octubre del 2013

google india

TNW

Google estará enviando próximamente a su equipo de Street View Trekker a recorrer los principales monumentos turísticos de la India, entre los que destacan el emblemático Taj Mahal y las cuevas de Ajanta y Ellora.

El trabajo estará a cargo de un grupo de fotógrafos, el cual tiene como objetivo obtener fantásticas tomas para el servicio de mapas y visualización de espacios de la compañía.

Google se asoció con el Servicio Arqueológico de la India para facilitar esta tarea, de la que se busca obtener ambiciosas fotografías de 360° dentro de los más de 99 sitios arqueológicos declarados patrimonio de la humanidad en el país.

Las fotografías que se obtengan estarán incluidas en el proyecto World Wonders.

OTROS LUGARES

El equipo de Street View Trekker recorre diversos lugares del planeta en busca de imágenes de lugares únicos y remotos para Google Maps.

Gracias a esta iniciativa, ya podemos conocer en fotografías panorámicas de 360° las Islas Galápagos, uno de los parques nacionales más importantes del mundo debido a su biodiversidad.

También es posible explorar la cima del el Monte Fuji, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los sitios favoritos de los aventureros.

Otros lugares visitados por el servicio son la Torre Eiffel e incluso el ficticio Callejón Diagon del mundo de Harry Potter en los estudios Warner Bross.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ubica primero a YouTube en resultados de búsqueda de música

No todos los videos tendrán esta presentación en el buscador de Google. De momento se puede confirmar que la mayoría de archivos de VEVO y de artistas individuales sí.

06-02-14

Este es el ‘doodle’ de Google por el Día Internacional de la Mujer

Hoy Google tiene en la portada de su buscador un genial ‘doodle’ diseñado especialmente para conmemorar el día de todas las mujeres del mundo, mención que creó la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1977.

08-03-13

Android Pay se extiende a otros países

España es el 6º mercado europeo donde se lanza y estará inicialmente disponible para los clientes de BBVA, que podrán añadir sus tarjetas compatibles de crédito y débito de Mastercard y Visa.

26-07-17

COMENTARIOS