Coberturas

Google quiere en su servicio de mapas a la India

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de octubre del 2013

google india

TNW

Google estará enviando próximamente a su equipo de Street View Trekker a recorrer los principales monumentos turísticos de la India, entre los que destacan el emblemático Taj Mahal y las cuevas de Ajanta y Ellora.

El trabajo estará a cargo de un grupo de fotógrafos, el cual tiene como objetivo obtener fantásticas tomas para el servicio de mapas y visualización de espacios de la compañía.

Google se asoció con el Servicio Arqueológico de la India para facilitar esta tarea, de la que se busca obtener ambiciosas fotografías de 360° dentro de los más de 99 sitios arqueológicos declarados patrimonio de la humanidad en el país.

Las fotografías que se obtengan estarán incluidas en el proyecto World Wonders.

OTROS LUGARES

El equipo de Street View Trekker recorre diversos lugares del planeta en busca de imágenes de lugares únicos y remotos para Google Maps.

Gracias a esta iniciativa, ya podemos conocer en fotografías panorámicas de 360° las Islas Galápagos, uno de los parques nacionales más importantes del mundo debido a su biodiversidad.

También es posible explorar la cima del el Monte Fuji, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los sitios favoritos de los aventureros.

Otros lugares visitados por el servicio son la Torre Eiffel e incluso el ficticio Callejón Diagon del mundo de Harry Potter en los estudios Warner Bross.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo análisis demuestra que Google supera a Yahoo en visitas

Hace poco, comScore reveló unas cifras que demostraban que Yahoo había vencido a Google respecto al número de visitantes únicos que recibió en julio, en EE.UU. Pero SimilarWeb analizó el tráfico ese mismo més y encontró otra realidad.

26-08-13

Google explica cómo protege la privacidad de los usuarios

Ante las docenas de cartas, faxes y correos electrónicos que recibe de las agencias de gobierno y de los tribunales requiriendo el acceso a información de las cuentas de los usuarios, Google dice que trata de asegurarse de que las peticiones e investigaciones sean legítimas al mismo tiempo que protege la privacidad y seguridad en Internet.

29-01-13

Policía detiene a los 5 sospechosos de violación a periodista en India

La Policía india detuvo al último de cinco individuos que violaron a una reportera gráfica de 22 años el último jueves, en la ciudad de Mumbai. Los cargos en contra de estos sujetos, que ya han sido identificados, se presentarán a la brevedad ante la justicia.

26-08-13

COMENTARIOS