Coberturas

Google quiere en su servicio de mapas a la India

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de octubre del 2013

google india

TNW

Google estará enviando próximamente a su equipo de Street View Trekker a recorrer los principales monumentos turísticos de la India, entre los que destacan el emblemático Taj Mahal y las cuevas de Ajanta y Ellora.

El trabajo estará a cargo de un grupo de fotógrafos, el cual tiene como objetivo obtener fantásticas tomas para el servicio de mapas y visualización de espacios de la compañía.

Google se asoció con el Servicio Arqueológico de la India para facilitar esta tarea, de la que se busca obtener ambiciosas fotografías de 360° dentro de los más de 99 sitios arqueológicos declarados patrimonio de la humanidad en el país.

Las fotografías que se obtengan estarán incluidas en el proyecto World Wonders.

OTROS LUGARES

El equipo de Street View Trekker recorre diversos lugares del planeta en busca de imágenes de lugares únicos y remotos para Google Maps.

Gracias a esta iniciativa, ya podemos conocer en fotografías panorámicas de 360° las Islas Galápagos, uno de los parques nacionales más importantes del mundo debido a su biodiversidad.

También es posible explorar la cima del el Monte Fuji, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los sitios favoritos de los aventureros.

Otros lugares visitados por el servicio son la Torre Eiffel e incluso el ficticio Callejón Diagon del mundo de Harry Potter en los estudios Warner Bross.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ elegirá algunas empresas para hacer pruebas la próxima semana

Cristiano Oestlien, director de producto de Google, escribió en la red social la noche del miércoles que el interés de “miles y miles” de negocios los ha llevado a acelerar el trabajo

14-07-11

Google y AP darán becas a estudiantes de periodismo

Google y Associated Press han puesto en marcha un programa nacional de becas destinado a apoyar el desarrollo de habilidades de los aspirantes a periodistas.

16-08-11

Google Reader se integrará con Google+

Google Reader, el lector de RSS del gigante de Internet, tendrá un nuevo diseño que le permitirá integrarse mejor con Google+. Este cambio, que será visible desde la próxima semana, permitirá que los usuarios creen círculos específicos con enlaces.

20-10-11

COMENTARIOS