Claves

Esto es lo nuevo de PhotoScan, aplicación perfecta para escanear fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de abril del 2017

PhotoScan es la herramienta que permite guardar copias digitales de las fotos impresas en poco tiempo. Hizo su aparición en noviembre pasado y desde entonces ha escaneado casi 50 millones de instantáneas, de acuerdo con Google.

No se puede negar que la herramienta es popular. Es por eso que la organización ha presentado algunos cambios para volver la aplicación más ágil a la hora de escanear y compartir el material. 

PhotoScan ya elimina los reflejos de las fotos escaneadas, haciendo que el proceso para preservar los recuerdos impresos sea menos complicado. Sin embargo, a veces, la iluminación es la correcta, y no hay presente alguna molestia. Para esos momentos, ahora se puede apagar la eliminación de los reflejos y escanear en un solo paso. El resultado es rápido y se asegura la alta calidad de la imagen.

De otro lado, la herramienta asegura la detección de bordes, endereza la imagen, y gira una imagen a su orientación correcta. Además, ahora puede compartir los datos escaneados directamente desde su plataforma.

Estas actualizaciones se implementarán durante los próximos días en Android e iOS.

Vía  Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo estar alerta si tu nombre aparece en la web

La página de Seguridad de Google te sugiere que estés alerta si tu nombre aparece entre los resultados de páginas web del motor de búsquedas.

25-08-14

Conoce al Google Maps de China

Los chinos no confían en la privacidad que ofrece Google Maps. Para sustituirlo, una empresa local creó un servicio de mapas digitales que cada día se parece más al que ofrece el conocido buscador.

23-08-13

25% de los usuarios de Twitter nunca ha tuiteado

Sabíamos que un gran número de usuarios de Twitter no utiliza su cuenta para difundir información, pero no teníamos datos concretos. Beevolve, que analizó 36 millones de perfiles en la red de microblogging, encontró que un 25% nunca ha tuiteado.

20-10-12

COMENTARIOS