Claves

Esto es lo nuevo de PhotoScan, aplicación perfecta para escanear fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de abril del 2017

PhotoScan es la herramienta que permite guardar copias digitales de las fotos impresas en poco tiempo. Hizo su aparición en noviembre pasado y desde entonces ha escaneado casi 50 millones de instantáneas, de acuerdo con Google.

No se puede negar que la herramienta es popular. Es por eso que la organización ha presentado algunos cambios para volver la aplicación más ágil a la hora de escanear y compartir el material. 

PhotoScan ya elimina los reflejos de las fotos escaneadas, haciendo que el proceso para preservar los recuerdos impresos sea menos complicado. Sin embargo, a veces, la iluminación es la correcta, y no hay presente alguna molestia. Para esos momentos, ahora se puede apagar la eliminación de los reflejos y escanear en un solo paso. El resultado es rápido y se asegura la alta calidad de la imagen.

De otro lado, la herramienta asegura la detección de bordes, endereza la imagen, y gira una imagen a su orientación correcta. Además, ahora puede compartir los datos escaneados directamente desde su plataforma.

Estas actualizaciones se implementarán durante los próximos días en Android e iOS.

Vía  Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Google en alerta? Crece tráfico a videos en Facebook y Twitter

Las redes sociales son de temer y Google ya debería estar en alerta. El estudio  Online Video&Media Industry de la agencia Tubemogul revela que el tráfico hacia los sitios de video crece rápidamente en webs como Facebook y Twitter. Google está a la cabeza aún pero ya podemos pensar que se podría quedar atrás. Algunas […]

15-09-10

Usuarios pasan más tiempo en Pinterest y MySpace que en Google+

El último estudio de Pew Research Center’s Project for Excellence in Journalism revela que Google+ no es una herramienta exitosa y que aún no ha captado el interés del público estadounidense.

20-03-12

Yahoo admite que todas sus cuentas fueron hackeadas en 2013

Yahoo reconoció lo que muchos sospechaban. La firma, ahora propiedad de Verizon (por un precio mucho menor del deseado) admitió que todos los perfiles fueron hackeados.

04-10-17

COMENTARIOS