Claves

Google+ Photos ahora están disponibles desde Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

Google viene mejorando su plataforma social. Ahora Google+ Photos está disponible desde su servicio de almacenamiento en la nube, Google Drive. De esta forma, los usuarios podrán acceder rápidamente a los archivos almacenados en su red social.

Esta buena noticia para los fotógrafos y aficionados a las imágenes permitirá que los archivos puedan ser organizados, compartidos y editados con facilidad. Es importante recordar que Google tiene varias herramientas para añadir balance, exposición o mejorar otros ajustes en la foto.

¿Cómo funciona esta opción? Solo ingresa a Drive y entre las opciones que encontrarás en el menú como Recientes o Compartidas también hallarás Google Photos. De esta forma, encontrarás los archivos subidos a tu cuenta de Google+, incluyendo los álbumes y las fotos subidas automáticamente desde tu dispositivo móvil si así lo activaste.

Este GIF te ayudará a descubrir la nueva opción:

Según Techcrunch, esta función también estará disponible para todos los usuarios de aplicaciones móviles con Android e iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ lanza nuevas aplicaciones móviles para iOS y Android

La red social de Google presentó hoy dos actualizaciones para las aplicaciones móviles de los equipos Android y Apple. Entre las nuevas incorporaciones, Google+ permite instantáneamente almacenar las fotos sin límite de resolución.

14-12-12

Descubre con Google tendencias ambientales y arma un álbum virtual

El proyecto Google Verde muestra algunas de las principales tendencias ambientales que surgieron en el año 2011. Los usuarios tienen la facilidad de explorar temas populares referentes a materia medioambiental, crear sus propios álbumes y compartirlos en otras redes sociales

31-03-12

Los futuros comunicadores deben tomar la ruta digital, según Google

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=APZReJcWT9w[/youtube] “En Google hemos encontrado una demanda creciente de talento digital en las compañías. Ustedes no saben la cantidad de ejecutivos que nos llaman para consultarnos si conocemos perfiles que sepan trabajar en lo digital. No hay en el mercado (estos profesionales especializados)”, alertó hoy Gianfranco Polastri, Country Manager Perú – Ecuador de Google, durante […]

21-10-10

COMENTARIOS