Claves

Google+ Photos ahora están disponibles desde Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

Google viene mejorando su plataforma social. Ahora Google+ Photos está disponible desde su servicio de almacenamiento en la nube, Google Drive. De esta forma, los usuarios podrán acceder rápidamente a los archivos almacenados en su red social.

Esta buena noticia para los fotógrafos y aficionados a las imágenes permitirá que los archivos puedan ser organizados, compartidos y editados con facilidad. Es importante recordar que Google tiene varias herramientas para añadir balance, exposición o mejorar otros ajustes en la foto.

¿Cómo funciona esta opción? Solo ingresa a Drive y entre las opciones que encontrarás en el menú como Recientes o Compartidas también hallarás Google Photos. De esta forma, encontrarás los archivos subidos a tu cuenta de Google+, incluyendo los álbumes y las fotos subidas automáticamente desde tu dispositivo móvil si así lo activaste.

Este GIF te ayudará a descubrir la nueva opción:

Según Techcrunch, esta función también estará disponible para todos los usuarios de aplicaciones móviles con Android e iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

In memóriam de los servicios de Google que han desaparecido

Google Reader es uno más de una larga lista de servicios de Google destinados a desaparecer, como ha ocurrido con 37 de ellos. Algunos de estos aún son recordados porque fueron realmente útiles, unos pasaron al olvido porque no tuvieron el efecto que se esperaba y fueron superados por los de la competencia y otros se fueron apenas aparecieron que ni siquiera nos dimos cuenta de su existencia.

17-03-13

Google celebra Día de la Mujer con inversiones y campaña #ChicasEnTech

#ChicasEnTech es el hashtag usado por Google para promover su apoyo a las mujeres vinculadas a la tecnología.

08-03-17

Celebra Navidad durante un hangout en Google+

Un dato curioso. Al iniciar un hangout en Google+ encontrarás un botón en la parte inferior con la imagen del reno Rodolfo. Si le haces clic, aparecerá una nariz roja y los cuernos del popular acompañante de Papa Noel.

23-12-11

COMENTARIOS