Claves

Google+ Photos ahora están disponibles desde Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

Google viene mejorando su plataforma social. Ahora Google+ Photos está disponible desde su servicio de almacenamiento en la nube, Google Drive. De esta forma, los usuarios podrán acceder rápidamente a los archivos almacenados en su red social.

Esta buena noticia para los fotógrafos y aficionados a las imágenes permitirá que los archivos puedan ser organizados, compartidos y editados con facilidad. Es importante recordar que Google tiene varias herramientas para añadir balance, exposición o mejorar otros ajustes en la foto.

¿Cómo funciona esta opción? Solo ingresa a Drive y entre las opciones que encontrarás en el menú como Recientes o Compartidas también hallarás Google Photos. De esta forma, encontrarás los archivos subidos a tu cuenta de Google+, incluyendo los álbumes y las fotos subidas automáticamente desde tu dispositivo móvil si así lo activaste.

Este GIF te ayudará a descubrir la nueva opción:

Según Techcrunch, esta función también estará disponible para todos los usuarios de aplicaciones móviles con Android e iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la mochila Google Trekker

Google está probando su proyecto piloto sobre Google Street View en Hawái. Esta iniciativa permite a organizaciones de terceros obtener su equipo de alta tecnología llamado Street View Trekker para ampliar el banco de datos de la empresa de búsquedas.

08-03-14

Google Search permite hacer preguntas simples en iOS

Google actualizó su aplicación Google Search para iOS. Ahora los usuarios tienen la capacidad de hacer preguntas con su voz, y disfrutar una gran cantidad de mejoras centradas en Google Now.

14-05-14

Google patrocina nueva película de ciencia ficción

“Interstellar” es la primer película que tiene un sitio web oficial patrocinado por nada menos que Google. La cinta, protagonizada por Matthew McConaughey, trata sobre un grupo de astronautas que viaja a través del espacio usando agujeros de gusano en busca de un planeta habitable.

04-10-14

COMENTARIOS