Claves

Google libera URL personalizada para los perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

Google

No acaban las actualizaciones en Google+. El último anuncio de la empresa de búsquedas se trata de las URL personalizadas para la comunidad, función que se está desplegando en la red a nivel global desde hoy, de acuerdo con la firma.

La característica llegará con una notificación en la página principal durante la semana. Y solo las cuentas que tengan más de 30 días de antigüedad, 10 seguidores y una foto de perfil, podrán acceder a esta opción,  la cual estuvo siendo probada desde agosto de 2012. Luego de algunas pruebas, se agregaron direcciones en marcas verificadas.

Las marcas y las compañías también podrán reclamar una URL personalizada. Acortar la acostumbrado enlace lleno de números le resultará muy conveniente para los medios de comunicación que alimentan esta plataforma diariamente.

Nosotros, por ejemplo, seríamos muy pronto: Plus.google.com/+Cdperiodismo. Aquí hay más información sobre los elementos en las páginas de G+.

Sigue las actualizaciones con el hashtag #Googleplusupdate.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 trucos para mejorar tus búsquedas en Google

Probablemente usemos Google todos los días. Sin embargo, algunos usuarios no le sacan todo el potencial a este popular motor de búsqueda. Esta infografía presenta los trucos para aprovechar las características del buscador.

14-11-14

Existen casi 19 mil modelos de móviles Android

¿Qué tanto conoces sobre el universo de Android? El sistema de Google se encuentra en un gran número de dispositivos móviles para satisfacer diferentes necesidades de mercados, tanto emergentes como desarrollados.

24-08-14

Monitorea hashtags en Twitter y Google+ con esta herramienta

Topsy es un buscador social muy útil para buscar hashtags y palabras claves en Twitter y Google+. La plataforma es bastante sencilla, parecida al buscador de Google, pero promete encontrar la información precisa.

01-11-12

COMENTARIOS