Claves

Google libera URL personalizada para los perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

Google

No acaban las actualizaciones en Google+. El último anuncio de la empresa de búsquedas se trata de las URL personalizadas para la comunidad, función que se está desplegando en la red a nivel global desde hoy, de acuerdo con la firma.

La característica llegará con una notificación en la página principal durante la semana. Y solo las cuentas que tengan más de 30 días de antigüedad, 10 seguidores y una foto de perfil, podrán acceder a esta opción,  la cual estuvo siendo probada desde agosto de 2012. Luego de algunas pruebas, se agregaron direcciones en marcas verificadas.

Las marcas y las compañías también podrán reclamar una URL personalizada. Acortar la acostumbrado enlace lleno de números le resultará muy conveniente para los medios de comunicación que alimentan esta plataforma diariamente.

Nosotros, por ejemplo, seríamos muy pronto: Plus.google.com/+Cdperiodismo. Aquí hay más información sobre los elementos en las páginas de G+.

Sigue las actualizaciones con el hashtag #Googleplusupdate.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de revista digital Issuu se transforma en una plataforma de colaboración

El sitio de revistas digitales Issuu ha estado tratando de ofrecer una mejor presentación de sus contenidos en línea. Y ahora se propone como un espacio ideal para que los equipos trabajen juntos en la creación de contenidos.

01-05-16

3 alertas de contenido peligroso en Google

Google ha decidido proteger más a sus usuarios de Chrome y a partir de ahora les avisará cada vez que entren en una página web que tenga elementos engañosos, a fin de minimizar el riesgo de que puedan caer ante una amenaza.

06-02-16

Las mejores historias con visualización de datos del The Huffington Post

The Huffington Post publicó un post en el que hace un repaso de las investigaciones y efectos visuales que hicieron una diferencia real este año entre el periodismo estadounidense.

29-12-15

COMENTARIOS