Libros

Descarga el ebook gratuito de Google con consejos para mejorar el contenido original

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2016

Google sorprende con un nuevo ebook online que se puede descargar de forma gratuita. Se trata del Guide to Audience Engagement, un documento que contiene claves para comprometer a la audiencia con los contenidos digitales de una marca u organización.

De acuerdo con el equipo de la firma de búsquedas, el 61% de los usuarios pasa inmediatamente a otro sitio si no encuentran lo que buscan. Es por eso que es necesario tomar en cuenta diferentes  factores para no perder a la audiencia.

Precisamente la guía reúne una serie de tips para aumentar el engagement aportando contenido único y ofreciendo una excelente experiencia a los usuarios

El material trata puntos claves como la relevancia y piezas que aporten valor y ayuden a diferencial la marca de la competencia.

El ebook enseña a utilizar diferentes herramientas y servicios de Google para crear una estrategia que permita tratar diferentes segmentos de usuarios y medir la eficacia. Asimismo, se encuentran consejos con estadísticas y ejemplos para el público objetivo.

El contenido está en inglés y para obtenerlo, solo es necesario llenar el formulario de este enlace.

Aprovecha este texto.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres claves para crear videos atractivos sobre tu marca

Tu marca necesita ser atractiva y estar siempre vigente en la mente de los usuarios. Una forma de conseguirlo es creando videos que hablen de tu producto. Pero, ¿cómo cautivar a la audiencia con imágenes?

31-08-12

Google prepara la data de sus usuarios para afrontar la muerte

Google prepara sus servicios para el fallecimiento de los dueños de cuentas y servicios. El último jueves presentó una función, para Gmail y YouTube, que permite decidir qué hacer con la información que tienen almacenada después de morir.

12-04-13

Más de 4 millones de firmas recolectan contra leyes SOPA y PIPA

Google, mediante la iniciatva Take action, inició la recolección de firmas de miles de estadounidenses con la finalidad de enviar al congreso un petitorio para no votar por las cuestionadas leyes SOPA y PIPA.

18-01-12

COMENTARIOS