Libros

Descarga el ebook gratuito de Google con consejos para mejorar el contenido original

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2016

Google sorprende con un nuevo ebook online que se puede descargar de forma gratuita. Se trata del Guide to Audience Engagement, un documento que contiene claves para comprometer a la audiencia con los contenidos digitales de una marca u organización.

De acuerdo con el equipo de la firma de búsquedas, el 61% de los usuarios pasa inmediatamente a otro sitio si no encuentran lo que buscan. Es por eso que es necesario tomar en cuenta diferentes  factores para no perder a la audiencia.

Precisamente la guía reúne una serie de tips para aumentar el engagement aportando contenido único y ofreciendo una excelente experiencia a los usuarios

El material trata puntos claves como la relevancia y piezas que aporten valor y ayuden a diferencial la marca de la competencia.

El ebook enseña a utilizar diferentes herramientas y servicios de Google para crear una estrategia que permita tratar diferentes segmentos de usuarios y medir la eficacia. Asimismo, se encuentran consejos con estadísticas y ejemplos para el público objetivo.

El contenido está en inglés y para obtenerlo, solo es necesario llenar el formulario de este enlace.

Aprovecha este texto.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo económico debe construir una mejor comunidad en Twitter

La promoción y construcción de una reputación son clave para un medio de noticias de negocios en Twitter, según los periodistas y profesores de social media Vivian Medina-Messner y Marcus Messner en una reciente investigación.

30-09-12

10 claves sobre Graph Search, el sistema de búsqueda de Facebook

Facebook presentó su herramienta de búsqueda Graph Search, sí, al más puro estilo de Google, pero con la diferencia de que su función potenciará la información de los usuarios y organizaciones. Esto no es todo lo que deberías saber sobre esta novedad.

16-01-13

Para Google, las notas de prensa son noticias

Google ha cambiado la forma en que funciona su sección de noticias. Los resultados de búsqueda han cambiado para permitir que las compañías agreguen sus notas de prensa entre los informes de los medios de comunicación.

12-03-15

COMENTARIOS