Libros

Descarga el ebook gratuito de Google con consejos para mejorar el contenido original

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2016

Google sorprende con un nuevo ebook online que se puede descargar de forma gratuita. Se trata del Guide to Audience Engagement, un documento que contiene claves para comprometer a la audiencia con los contenidos digitales de una marca u organización.

De acuerdo con el equipo de la firma de búsquedas, el 61% de los usuarios pasa inmediatamente a otro sitio si no encuentran lo que buscan. Es por eso que es necesario tomar en cuenta diferentes  factores para no perder a la audiencia.

Precisamente la guía reúne una serie de tips para aumentar el engagement aportando contenido único y ofreciendo una excelente experiencia a los usuarios

El material trata puntos claves como la relevancia y piezas que aporten valor y ayuden a diferencial la marca de la competencia.

El ebook enseña a utilizar diferentes herramientas y servicios de Google para crear una estrategia que permita tratar diferentes segmentos de usuarios y medir la eficacia. Asimismo, se encuentran consejos con estadísticas y ejemplos para el público objetivo.

El contenido está en inglés y para obtenerlo, solo es necesario llenar el formulario de este enlace.

Aprovecha este texto.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ tendría 4 millones de usuarios en América Latina

La red social de Google necesita tiempo para madurar. Así lo afirmó Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, quien participó de una reunión con blogueros peruanos.

09-02-12

Google arregla fallo en resultados de búsqueda sobre el Holocausto

Después de semanas de críticas, el motor de búsqueda de Google dejó de sugerir a sus visitantes que el Holocausto nunca ocurrió.

26-12-16

Google es el líder de la piratería, según Murdoch

Para que no queden dudas, Rupert Murdoch tuiteó su opinión sobre la polémica ley SOPA. En general, mostró su apoyo a este proyecto legislativo.

15-01-12

COMENTARIOS