Claves

Google lleva arte a su navegador con una extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2015

Google quiere seguir mejorando la experiencia de las personas que utilizan Chrome. Y plantea agregar arte en lugar de seguir manteniendo su pantalla en blanco por defecto.

El gigante de Internet lanzó una nueva extensión que sustituye la pantalla de Chrome con obras de arte clásicas.

La extensión se puede configurar para ofrecer una nueva obra de arte cada día o una nueva obra de arte cada vez que se abre una pestaña.

El resultado es interesante y en un obsequio para los amantes del arte, sobre todo a los que adoran las obras de Van Gogh, Seurat, Cézanne, pero hay más..

Todas las piezas proceden de diferentes museos reunidos por el Instituto Cultural de Google. 

Descarga desde aquí. Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México le dice NO a la ‘ley antituitera’

Con 10 votos a favor y uno en contra, el pleno del máximo tribunal de México determinó anular el artículo del Código Penal de Veracruz conocido como”ley antituitera” y dar la razón a la acción de inconstitucionalidad presentada por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), informa Notimex.

20-06-13

La mejor entrevista emitida en la historia

La entrevista de Kirsty Young con el cantante Morrissey (2009) ocupa el segundo lugar y la conversación entre Victoria Derbyshire y el Secretario de Justicia Kenneth Clarke realizada este año ocupó el tercer pues

27-09-11

Descarga Herramientas de Google para Comunicación y Colaboración

Y otro documento para que no te pierdas nada del taller Periodistas en la era Google. Se trata de una Guía de Herramientas para Comunicación y Colaboración que apunta a impulsar a los periodistas a aprovechar las herramientas de Google para trabajar de manera colaborativa en investigaciones. Vamos con el link aquí.

07-10-10

COMENTARIOS