Claves

Google lleva arte a su navegador con una extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2015

Google quiere seguir mejorando la experiencia de las personas que utilizan Chrome. Y plantea agregar arte en lugar de seguir manteniendo su pantalla en blanco por defecto.

El gigante de Internet lanzó una nueva extensión que sustituye la pantalla de Chrome con obras de arte clásicas.

La extensión se puede configurar para ofrecer una nueva obra de arte cada día o una nueva obra de arte cada vez que se abre una pestaña.

El resultado es interesante y en un obsequio para los amantes del arte, sobre todo a los que adoran las obras de Van Gogh, Seurat, Cézanne, pero hay más..

Todas las piezas proceden de diferentes museos reunidos por el Instituto Cultural de Google. 

Descarga desde aquí. Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para promocionar el contenido en video

Las revistas están apostando por el contenido en video. Una de las principales razones es que los anuncios en este formato siguen incrementándose, y se han convertido en una fuente de ingresos con potencial.

19-09-14

Descarga esta ponencia sobre periodismo político en las redes sociales

Compartimos la ponencia “Hacia una nueva epistemología del periodismo político: periodismo político en las redes sociales”

26-12-13

NYT se reunirá con usuarios de Instagram

Para el diario The New York Times, Instagram es la adicción para muchos amantes de la fotografía, como los editores de su revista NYT Magazine, Kathy Ryan y Stacey Baker, de acuerdo con un artículo en el blog 6thFloor.

06-01-14

COMENTARIOS