Claves

Google lleva arte a su navegador con una extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2015

Google quiere seguir mejorando la experiencia de las personas que utilizan Chrome. Y plantea agregar arte en lugar de seguir manteniendo su pantalla en blanco por defecto.

El gigante de Internet lanzó una nueva extensión que sustituye la pantalla de Chrome con obras de arte clásicas.

La extensión se puede configurar para ofrecer una nueva obra de arte cada día o una nueva obra de arte cada vez que se abre una pestaña.

El resultado es interesante y en un obsequio para los amantes del arte, sobre todo a los que adoran las obras de Van Gogh, Seurat, Cézanne, pero hay más..

Todas las piezas proceden de diferentes museos reunidos por el Instituto Cultural de Google. 

Descarga desde aquí. Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así cubren los medios españoles las elecciones generales

Las elecciones generales en España se han convertido en trending topics locales en Twitter. Por ello, los medios están utilizando las plataformas sociales para informar en tiempo real sobre este proceso.

20-11-11

NYT reorganiza sus reuniones para apostar por el contenido digital

El diario The New York Times quiere acelerar su esfuerzo por el contenido digital como prioritario del medio. Por ello, en un comunicado con la redacción, el director Dean Baquet dijo que se modificarán las reuniones editoriales para cumplir con ese esfuerzo

07-05-15

Las notificaciones de Google+ en tu escritorio

Esta herramienta tiene tres ventajas: permite compartir posts en Twitter, los traduce con Google Translate y, ahora también publica las notificaciones en tu escritorio.

10-07-11

COMENTARIOS