Herramientas

Un diario acaba con su suscripción digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2015

El periódico The Star de Canadá anunció en su web la cancelación de Acceso Digital, su programa de suscripción digital para los lectores en Internet.

El acuerdo empezará  a funcionar desde el próximo 1 de abril. ¿Qué significa esta decisión?

La organización indica que todo su contenido será libre para revisar en la web y los dispositivos móviles como tabletas. “Estamos haciendo este movimiento después de una amplia contribución de nuestros lectores y nuestros anunciantes”, refiere la compañía.

En un artículo se indica que escuchar al público es fundamental para el éxito del diario, así como para las ofertas digitales y su compromiso para ajustar estrategias.

Acceso Digital se presentó el año pasado para que mejorar la experiencia de lectura para los usuarios y los anunciantes.

“Estamos plenamente comprometidos a seguir invirtiendo en la presentación de informes de alta calidad, en profundidad e innovar en lo digital”, indica el periódico. En los próximos meses revelarán las mejoras, entre otras características del diseño para organizar las noticias.

Vía The Star

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter volverá más flexible su límite de caracteres desde el 19 de setiembre

Los usuarios de Twitter tendrán más espacio para los textos que quieran publicar desde este 19 de setiembre. Sí, el límite de los 140 caracteres se vuelve más flexible con el material multimedia que se comparte con cada tuit.

13-09-16

Brasil2014: 20 tuits sobre los FAILS en el periodismo deportivo

Los usuarios en las redes sociales están criticando desde los malos titulares en la prensa, hasta los datos erróneos y comentarios incoherentes de los presentadores en la televisión, sobre el Mundial de Fútbol.

20-06-14

Giphy construye estudio para crear contenido original

En los últimos cuatro años, Giphy se ha convertido en el destino principal para las personas que buscan los mejores GIF de las redes sociales.

16-03-16

COMENTARIOS