Coberturas

Conoce cómo trabaja un fotógrafo de Street View

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de agosto del 2013

Google está cada vez más interesado en la cartografía y es por ello que continúa realizando mejoras a su servicio de mapas, que recientemente incorporó su característica Street View en Latinoamérica.

Una próxima iniciativa de la compañía será incluir un visor que permitirá obtener una vista general del interior de diferentes negocios. Para ello cuenta con la colaboración de un grupo de fotógrafos que se encargarán de captar las imágenes.

Uno de ellos de ellos relató para la página Tested cómo trabaja para Inside Street View, el servicio que ofrecerá fotografías de 360° dentro de un establecimiento.

Mira el video:

Vía: Tested

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple está entre las diez mejores marcas de 2011

Apple desplazó a Nokia y se logró ubicar entre las diez primeras marcas de 2011 al ocupar la octava posición, según una lista de Interbrand, liderada por Coca Cola.

17-01-12

3 trucos para usar la búsqueda por voz en Google Maps

La búsqueda por voz puede ser muy útil si tienes la aplicación de Google Maps en el celular. Para usarla solo debes activarla en la opción Configuración de tu teléfono móvil.

08-06-14

Google lanza plataforma de noticias sobre elecciones en India

Google anunció hoy el lanzamiento de una plataforma que muestra todas las noticias relacionadas a las elecciones en India que se desarrollarán en mayo de 2014.

28-11-13

COMENTARIOS