Herramientas

Estos son los tres grandes retos de Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Unificar la Internet con nuestra vida diaria es la promesa principal del nuevo producto de Google, Google Glass, lentes que superponen los datos sociales sobre nuestros ojos.

Business Insider escribe que cuando se hagan realmente viables, los usuarios tendrán una  experiencia sin precedentes con el mundo que los rodea.

El sitio de negocios señala que la compañía de búsquedas debe superar tres problemas antes de volverlo tan útil como para opacar la necesidad de los teléfonos móviles.

1. EL ALTO PRECIO: Realmente es un lujo tener este accesorio sobre nuestras cabezas. Su precio está entre US$300 y US$500.  ¿Este rango te parece atractivo?

2. EL ROBO: Los ladrones están en cualquier parte, y este dispositivo hace a cualquier usuario un blanco fácil.

3. EL RECHAZO DE LOS USUARIOS: La gente que usa gafas tendrá que adaptarse y mudar hacia los lentes de contacto. Los usuarios con buena visión tendrán que acostumbrarse a llevar puesta esta tecnología en público, lo cual supone un impacto social enorme.

A pesar de todo, este invento podría cambiar la forma de trabajar de los medios.

Lee este post para saber cómo funcionará.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Expeditions, una app para enseñar con realidad virtual

El contenido disponible en Expeditions es el resultado de la colaboración de Google con prestigiosas instituciones culturales de todo el mundo.

22-09-16

Los jóvenes quieren trabajar en Google, Facebook o Apple

Uno de cada cinco trabajadores jóvenes en Estados Unidos considera que Google es un lugar interesante para trabajar. Así lo revela un informe de Universum, una firma con datos sobre empleos.

14-11-11

Cómo crear una página para tu marca en Google+

¿Tienes una empresa y quieres difundir tu marca en Google+? No esperes más.Clases de Periodismo acaba de crear su página en la red social de Google y te enseñamos cómo crear tu espacio:

07-11-11

COMENTARIOS