Estudio

El 71% de adultos estadounidenses utiliza YouTube o Vimeo

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de julio del 2011

 

Una reciente investigación de Pew Internet revela que el 71% de adultos estadounidenses utiliza servicios para compartir videos en línea como YouTube o Vimeo. La mayoría tiene entre 18 y 29 años.

Entre 2006 y 2011, esta cifra se ha incrementado de 33% a 71%:

En tanto, se precisa que las visitas a sitios de este tipo se han elevado aún más en zonas rurales de Estados Unidos.

Revisa el estudio aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web

Los usuarios ya no tendrán que ir a la página principal de YouTube o ingresar a un canal para recién poder suscribirse al contenido. Puedes hacer que se afilien a tus programas desde tu blog o sitio principal con los nuevos botones que diseñó Google para embeber en cualquier parte.

24-07-13

MixBit, la nueva plataforma de videos de cofundador de YouTube

Hace unas semanas informamos que Chad Hurley, cofundador de YouTube, preparaba su propia plataforma de videos. Esta se llama MixBit y el joven empresario promociona hoy su lanzamiento con la broma que hizo YouTube por el April fools’ day.

01-04-13

5 razones para trabajar con videos en redes sociales

Si tienes como objetivo difundir de forma exitosa un mensaje a través de las redes sociales, lo más adecuado sería hacerlo a través de la publicación de material audiovisual. Así lo recomienda la plataforma de marketing digital Social Media Today, que elaboró una lista con razones por las cuales se debería considerar trabajar con videos […]

31-10-14

COMENTARIOS