Claves

‘La Roca’ forma alianza con Siri, el asistente de Apple, en una nueva película

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2017

La súper estrella Dwayne ‘La Roca’ Johnson publicó en Twitter que unió fuerzas con el asistente de voz de Apple, Siri, para su próxima película.

El filme se transmitirá en el canal de YouTube de la compañía este lunes.

The Next Web recuerda que no es la primera vez que Apple se asocia con celebridades. El año pasado se asoció con Taylor Swift para crear anuncios publicitarios de 60 segundos para difundir en Twitter e Instagram.

No se conoce exactamente cuánto tiempo durará la cinta. Los usuarios solo han visto el póster oficial con ‘La Roca’, lo cual asegura mucha acción, explosiones y acrobacias de infarto.

El actor prometió en un tuit que también será divertida.

‘The Rock X Siri: Dominate Your Day’ aparecerá en YouTube.com/apple.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FrontRow, la herramienta de YouTube para extraer y compartir imágenes al instante

Google informó hace unos días la implementación de la herramienta FrontRow a la plataforma YouTube para capturar imágenes al instante mientras se reproduce el material audiovisual. Desde esta semana los usuarios pueden disfrutar de la mejora en una serie de conciertos en vivo que se desarrollan en Australia.

29-05-12

2010, el año de Apple

Esta infografía de OnlineMBA.com presenta el éxito de los productos de Apple durante el 2010. También muestra un repaso a su historia y a su crecimiento frente a empresas como Microsoft. ¿Qué equipo le brinda los mejores ingresos? De acuerdo con este gráfico, el iPhone -en cualquiera de sus generaciones- es el dispositivo con más […]

19-01-11

Mira el nuevo spot sobre el iPhone 7 Plus

La compañía Apple presentará durante la ceremonia de los premios Globo de Oro, un nuevo spot llamado “Take Mine” que destaca lo “Mágico” de la modalidad de retrato que ofrece el iPhone 7 plus.

07-01-17

COMENTARIOS