Claves

‘La Roca’ forma alianza con Siri, el asistente de Apple, en una nueva película

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2017

La súper estrella Dwayne ‘La Roca’ Johnson publicó en Twitter que unió fuerzas con el asistente de voz de Apple, Siri, para su próxima película.

El filme se transmitirá en el canal de YouTube de la compañía este lunes.

The Next Web recuerda que no es la primera vez que Apple se asocia con celebridades. El año pasado se asoció con Taylor Swift para crear anuncios publicitarios de 60 segundos para difundir en Twitter e Instagram.

No se conoce exactamente cuánto tiempo durará la cinta. Los usuarios solo han visto el póster oficial con ‘La Roca’, lo cual asegura mucha acción, explosiones y acrobacias de infarto.

El actor prometió en un tuit que también será divertida.

‘The Rock X Siri: Dominate Your Day’ aparecerá en YouTube.com/apple.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google vs Apple, ¿cuál encabeza la industria de tecnología?

La reciente adquisición de Google (Motorola Mobility) compite con las inversiones de Apple para seguir creciendo. Ambas compañías están comprando pequeñas empresas en diversos rubros: aplicaciones, software de mapeo, publicidad, y música. En los últimos meses, Google ha invertido más de 106 mil millones de dólares, mientras que los nuevos bienes de Apple suman mucho […]

28-08-11

Así ProPublica mide el interés del lector en el periodismo de investigación

ProPublica, una organización de periodismo de investigación sin fines de lucro, entra al negocio de las revistas con una publicación mensual para el sistema iOS. Y usará lo mejor de sus informes como contenido. El primer número se centra en la guerra y la violencia armada.

28-06-13

5 canales de Youtube que te enseñarán a editar fotos

Existen muchas opciones para consultar sobre edición. ¿Cuál nos recomiendas?

19-01-17

COMENTARIOS