Política

Obama pide a los ciudadanos que contacten a los congresistas por Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2011

En una conferencia de prensa, el presidente estadounidense Barack Obama pidió a los ciudadanos que se comuniquen con las autoridades a través de todos los medios posibles.

Dirigiéndose a las personas que contactan a los congresistas sobre la crisis política provocada por el pedido de elevar el techo de la deuda les dijo: “Sigan adelante”. “Hagan llamadas, envíen un email o un tweet”, declaró -según cita el periodista Brian Stelter.

La base de datos de congresistas en Twitter aquí.

¿Qué les parece?

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle Obama se une a Twitter, pero cuenta la administra personal de campaña

La primera dama Michelle Obama se unió oficialmente a Twitter, pero la cuenta será administrada por personal de campaña. Importante precisión en aras de la transparencia.

12-01-12

Editor de BuzzFeed recuerda a su personal mantener la imparcialidad

El editor en jefe de BuzzFeed, Ben Smith, envió un memorando al personal ayer recordando a los miembros del equipo de noticias que se abstengan de tomar “posiciones partidistas” en las redes sociales.

29-07-16

España: El 80% de los parlamentarios tiene perfil en Twitter

Al menos 270 de los 350 diputados tienen una cuenta de Twitter, lo que representa cerca del 80% de los parlamentarios.

15-01-16

COMENTARIOS