Noticias

Reportera de TV es atacada con pistola de aire en transmisión en vivo

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de julio del 2011

Captura: Daily Mail

Una reportera de KABC-TV de California se convirtió en noticia después de recibir un disparo de una pistola de aire durante una transmisión en vivo sobre el clima.

Producto del impacto, Leanne Suter sufrió una herida en la mano. Su camarógrafo también resultó lesionado. Por suerte, los daños no son graves.

Según Daily Mail, la Policía reveló que dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron intervenidos como sospechosos del incidente. En su vivienda se encontró varias pistolas de aire.

Arnold Kleiner, presidente de KABC-TV, declaró que sus reporteros siempre previenen cualquier tipo de ataque y toman las medidas pertinentes para evitar los actos de violencia durante la transmisión. “En este caso no se pudo anticipar que alguien los iba a atacar”, indicó. Además, informó que la reportera y el camarógrafo se encuentran estables.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a periodista radial en Israel

El periodista palestino Suhaib Aziz al Asa fue detenido en su propia vivienda, ubicada en la localidad de Al Abadiya, en Cisjordania.

05-02-12

Periodista se quiebra en vivo al informar de fallecimiento de colega

La periodista Hannah Storm se quebró en vivo al informar del fallecimiento de su colega y narrador de ESPN John Saunders.

14-08-16

Diario venezolano denuncia agresión a periodista

Se siguen reportando agresiones hacia los miembros de la prensa que participan en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro en diferentes zonas de Venezuela. Esta vez un periódico de la ciudad de Maracaibo denunció por Twitter la detención injusta de uno de sus colaboradores

20-02-14

COMENTARIOS