Estudio

Por qué usar sitios de análisis durante campañas de social media

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de agosto del 2011

El 41% de las instituciones educativas que utilizan insights de sitios de análisis como Google Analytics o Facebook Insights indica que esta información le ayuda a mejorar las campañas de social media que pone en marcha.

En esta infografía también se muestra que el servicio de Google es más popular que el de Facebook.

Vía College Web Editor

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora lanza herramienta de análisis para los escritores

La última actualización de Quora –la plataforma de preguntas y respuestas especializadas– en realidad trae un nuevo producto. Se trata de Stats, una herramienta de análisis para que los periodistas, escritores y otros profesionales revisen su actividad en largos periodos de tiempo.

17-11-13

Bitly tendrá su propio buscador de tendencias

Bitly —el acortador de URL´s que más cambios ha sufrido— anunció una nueva actualización: El servicio Realtime. Se trata de un espacio para ver la situación de los enlaces en tiempo real.

29-07-12

Aplicación te permite identificar el mejor horario para tuitear

La nueva asociación entre Buffer, una plataforma que permite programar tuits, y FollowerWonk permitirá analizar los hábitos de los seguidores de las cuentas. De esta manera se podrá saber cuál es el mejor momento del día para tuitear y conseguir una mayor cantidad de seguidores.

07-06-13

COMENTARIOS