Herramientas

Analiza rápidamente tu cuenta en Instagram con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

Instagram tiene mucha data que ofrecer para su análisis por parte de los responsables de comunidad. Y una herramienta que puede ayudar a obtener esa información de forma sencilla es Picstats.

La herramienta web ayuda a revelar qué etiquetas son las más efectivas en la plataforma, así como el ritmo de crecimiento del perfil y los usuarios más comprometidos con la cuenta con acciones como el “Like” y los comentarios.

Se puede conocer cuánto material publica un perfil, qué tipo de filtros usa más, a qué hora publica, entre otros indicadores.

Para usarla solo tienes que acceder con tu cuenta. Dan Zarrella es su desarrollador y presenta el recurso como gratuito.

Para Zarrella, Instagram puede ser un canal de marketing muy poderoso si se sabe aprovechar.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP hace precisiones sobre la data en su Guía de Estilo

Associated Press presentó una actualización de su Guía de Estilo con un nuevo capítulo sobre periodismo de datos.

02-06-17

Instagram quiere ayudar a los usuarios a promover sus nuevos perfiles

Tal vez no parezca una actualización muy relevante, pero para la recientemente estrenada página del perfil de Instagram es una buena herramienta. La red social acaba de lanzar insignias para ayudar a los usuarios a promover su nuevo espacio.

21-11-12

Twitter se concentra en los videos y los datos

Según el sitio Adweek, Twitter se ha estado reuniendo con agencias y diversas marcas desde el comienzo del año para mostrar su hoja de ruta para los productos publicitarios de este año. Varias de estas reuniones tuvieron lugar hace unas semanas en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

22-01-14

COMENTARIOS