Google+
Crea una lista de usuarios en Google+
Por Esther Vargas
Publicado el 02 de agosto del 2011
Google+ Counter nos ofrece crear una lista de contactos en Google que puede ser pública o privada. Este ‘círculo’ nos recomendará seguir algunos usuarios.
Hice una prueba con mis colegas peruanos:
1. Ingresa a Crea una lista.
2. Llena el formulario:
Nota: Si quieres editar la lista coloca una clave. Si quieres que este círculo sea privado, determina un password.
3. Pega la URL de cada perfil que deseas añadir a la lista. Haz clic en “Add”.
4. Haz clic en “Save your List”.
5. El sitio les dará una URL para compartirla en redes sociales o por email.
El listado que hice pueden encontrarlo aquí. Lo editaré constantemente.
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google Maps
Google informó hoy que está desplegando una actualización más grande para Google Maps, el servicio de mapas que hace poco renovó su aspecto y funcionalidad.
06-11-13
Las nuevas estrategias de Facebook para conectar a los usuarios con las marcas
Según Facebook, en Estados Unidos, por ejemplo, las personas pasan la mayor parte del tiempo en sus dispositivos móviles usando apps, en particular un puñado de apps que incluyen Facebook e Instagram.
15-10-15
Los países con más internautas en el mundo (infografía)
Esta interesante infografía presenta los países que tienen más usuarios de Internet. El total: 1, 733, 993, 741 internautas. ¿Cómo están divididos geográficamente? El ranking lo encabeza China y le sigue Estados Unidos. El gráfico también muestra a la cantidad de personas que se conectan a través de teléfonos móviles. Aquí va: Vía Gigaom.com
20-09-10