Noticias

La hermana de Mark Zuckerberg deja Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de agosto del 2011

Randi Zuckerberg, hermana mayor del director general y cofundandor de Facebook Mark Zuckerberg y directora de marketing de la red social, renunció a su puesto de directora de marketing de la red social para comenzar con su propia compañía.

“Estamos muy agradecidos por sus importantes servicios que ha prestado”, dijo un portavoz de Facebook a AFP.

En su carta de renuncia, obtenida por All Things Digital, Randi Zuckerberg, explicó que quería formar “una nueva empresa de medios de comunicación (llamada RtoZ) para ayudar a las empresas a ser más ‘sociales'”.

Hace solos unos días, opinó que el anonimato en Internet debía desaparecer.

Randi Zuckerberg trabajaba en Facebook desde hacía seis años, prácticamente desde el inicio de la empresa. La sorpresiva partida no le ha permitido ni despedirse de sus más de 150 mil seguidores en Facebook.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea las reacciones a tu página de Facebook

Si tienes una página en Facebook y te gustaría monitorear los comentarios y mensajes que se publican no dejes de utilizar HyperAlerts. Esta herramienta no solo te permite agregar páginas que tú administras, también las de tu competencia. La idea es evaluar el contenido y mejorarlo de acuerdo a las reacciones que llegan. Solo debes […]

13-04-11

Facebook fue descargado mil millones de veces en Android

Facebook Messenger fue descargado más de mil millones de veces en los dispositivos Android. David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería en Facebook, hizo el anuncio.

10-06-15

Jack Dorsey: ‘Twitter es mejor con todas las voces’

En una conferencia organizada pro el portal Recode, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, tuvo que responder una pregunta clave en el actual panorama de las redes sociales, referente a la polémica en torno a los informes de sesgo político en Facebook.

09-06-16

COMENTARIOS