Noticias

La hermana de Mark Zuckerberg deja Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de agosto del 2011

Randi Zuckerberg, hermana mayor del director general y cofundandor de Facebook Mark Zuckerberg y directora de marketing de la red social, renunció a su puesto de directora de marketing de la red social para comenzar con su propia compañía.

“Estamos muy agradecidos por sus importantes servicios que ha prestado”, dijo un portavoz de Facebook a AFP.

En su carta de renuncia, obtenida por All Things Digital, Randi Zuckerberg, explicó que quería formar “una nueva empresa de medios de comunicación (llamada RtoZ) para ayudar a las empresas a ser más ‘sociales'”.

Hace solos unos días, opinó que el anonimato en Internet debía desaparecer.

Randi Zuckerberg trabajaba en Facebook desde hacía seis años, prácticamente desde el inicio de la empresa. La sorpresiva partida no le ha permitido ni despedirse de sus más de 150 mil seguidores en Facebook.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia mejoras para transmisiones en vivo con Mentions

Facebook Mentions es una herramienta que permite conectar a personalidades reconocidas con su audiencia. Y los videos en vivo (Live) están disponibles en esta aplicación con algunas mejoras.

21-12-16

Facebook quiere unificar su servicio con Instagram

Facebook quiere unirse más a Instagram. Reuters informa de una reciente propuesta de la compañía, la cual ayudará a evitar complicaciones con los correos electrónicos usados en el registro en ambas redes.

21-11-12

Facebook: 54% de usuarios revisa la plataforma varias veces al día

Más de la mitad de los usuarios activos de Facebook, que representa el 54%, inicia sesión en la red social más de una vez por día. El caso es muy diferente en Twitter, pues solo lo hace poco más de un tercio, es decir, el 34%.

22-11-14

COMENTARIOS