Noticias

La hermana de Mark Zuckerberg deja Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de agosto del 2011

Randi Zuckerberg, hermana mayor del director general y cofundandor de Facebook Mark Zuckerberg y directora de marketing de la red social, renunció a su puesto de directora de marketing de la red social para comenzar con su propia compañía.

“Estamos muy agradecidos por sus importantes servicios que ha prestado”, dijo un portavoz de Facebook a AFP.

En su carta de renuncia, obtenida por All Things Digital, Randi Zuckerberg, explicó que quería formar “una nueva empresa de medios de comunicación (llamada RtoZ) para ayudar a las empresas a ser más ‘sociales'”.

Hace solos unos días, opinó que el anonimato en Internet debía desaparecer.

Randi Zuckerberg trabajaba en Facebook desde hacía seis años, prácticamente desde el inicio de la empresa. La sorpresiva partida no le ha permitido ni despedirse de sus más de 150 mil seguidores en Facebook.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El boom de Facebook en América Latina (infografía)

No cabe duda que el boom de Facebook en Estados Unidos se está expandiendo a América Latina: al menos el 32% de usuarios tiene un perfil en esta red social. Además, un estudio de Smlatam.com reveló las proporciones de usuarios en Internet en varios países de Latinoamérica. Según la investigación, hay más mujeres (52%) que […]

11-07-10

Mark Zuckerberg: Facebook no se convertirá en una compañía de medios

Facebook no se convertirá en una empresa de medios. Así lo aseguró este lunes su fundador y presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, en una reunión en Italia con estudiantes universitarios.

29-08-16

Clear, borra comentarios negativos de Twitter y Facebook

¿Te arrepientes de algunas publicaciones negativas en tu perfil de Twitter o Facebook? Clear es tu opción ideal para dejar atrás esa mala imagen que pudiste haber creado.

22-04-15

COMENTARIOS