Noticias

La hermana de Mark Zuckerberg deja Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de agosto del 2011

Randi Zuckerberg, hermana mayor del director general y cofundandor de Facebook Mark Zuckerberg y directora de marketing de la red social, renunció a su puesto de directora de marketing de la red social para comenzar con su propia compañía.

“Estamos muy agradecidos por sus importantes servicios que ha prestado”, dijo un portavoz de Facebook a AFP.

En su carta de renuncia, obtenida por All Things Digital, Randi Zuckerberg, explicó que quería formar “una nueva empresa de medios de comunicación (llamada RtoZ) para ayudar a las empresas a ser más ‘sociales'”.

Hace solos unos días, opinó que el anonimato en Internet debía desaparecer.

Randi Zuckerberg trabajaba en Facebook desde hacía seis años, prácticamente desde el inicio de la empresa. La sorpresiva partida no le ha permitido ni despedirse de sus más de 150 mil seguidores en Facebook.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook aporta 1,400 millones de euros a la economía española

Un estudio de la consultora Deloitte revela que Facebook aporta alrededor de 1,400 millones de euros a la economía española, lo que sería el 0.15% del Producto Interior Bruto (PIB) de esa nación.

24-01-12

4 cosas que no debes olvidar para ganar seguidores en tu fanpage

Una página de Facebook debe ser constantemente optimizada para que los usuarios no pierdan interés por el contenido que ofrece.

06-10-13

Facebook está cerca de adquirir compañía que mide el impacto de las apps

Little Eye Labs está en la mira de Facebook. Después del frustrado intento de adquirir Snapchat, la red social “está en conversaciones” con esta pequeña compañía india para, finalmente, comprarla. Así informó Business Standard.

02-12-13

COMENTARIOS