Google+

Regresará la búsqueda en tiempo real con Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de agosto del 2011

Después de que concluyó el contrato de Google con Twitter, la búsqueda en tiempo real fue desactivada. No obstante, este servicio será habilitado nuevamente.

Mashable informó que el vocero de Google, Amit Singhal, indicó que el equipo de Google Realtime Search “está trabajando” para activar esta opción. Además, señaló que ya se están realizando pruebas con contenido de la red social de Google y otros sitios.

En tanto, adelantó que están evaluando diseñar un sistema de ingeniería propio para no depender de las redes sociales.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 90% del consumo de medios de comunicación se da frente a una pantalla

Un estudio de Google realizado con apoyo de Ipsos y Sterling señala que el 90% del consumo de medios de comunicación se da frente a una pantalla, computadoras, televisión, entre otros; y que un 38% de las interacciones diarias con los medios ocurren en smartphones.

05-09-12

Google no revela nombres de periodistas que contrató para que comenten a su favor

Google es cuestionado por no revelar los nombres de los periodistas y blogueros a los que pagó para que realicen una cobertura especial a favor de la compañía de búsqueda sobre el juicio que llevaba con la empresa Oracle por un lío de patentes.

20-08-12

Agrega una pestaña de posts favoritos en Google+

Fav+ es una extensión para Chrome que te permite seleccionar posts de Google+ como Favoritos. Además, la aplicación agrega una pestaña con un ícono de estrella en la que podrás revisar todas las entradas destacadas.

26-02-12

COMENTARIOS