Estudio

Las estadísticas detrás de las páginas web

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

Un estudio de Google sobre sitios web revela que, en promedio, los usuarios visitan 4.5 páginas. El promedio de tiempo de duración de una visita se ha disminuido con respecto al año pasado de 5:49 minutos a 4:50 minutos.

Revisa esta infografía de KissMetrics:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

38% de estadounidenses usa Netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como Netflix, Hulu y Amazon.

21-09-13

Esta es la TV online crítica de Venezuela

El Universal Televisión (EUTV) es un canal de TV online de una pequeña localidad venezolana que se lanzó el pasado 18 de noviembre con un objetivo ambicioso: convertirse en la principal fuente independiente de noticias de televisión en Venezuela.

23-12-13

La versión beta del rediseño del canal ESPN tiene 60 mil usuarios

El rediseño de la página web de la cadena de noticias deportivas ESPN viene siendo probado por 60 mil usuarios. La versión beta ya está disponible para detectar errores.

27-10-14

COMENTARIOS