Estudio

Las estadísticas detrás de las páginas web

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

Un estudio de Google sobre sitios web revela que, en promedio, los usuarios visitan 4.5 páginas. El promedio de tiempo de duración de una visita se ha disminuido con respecto al año pasado de 5:49 minutos a 4:50 minutos.

Revisa esta infografía de KissMetrics:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomendaciones para la redacción que inicia proyectos digitales

Firestorm es un proyecto ambicioso e interactivo de The Guardian, que hasta el momento ha generado más de 750 mil visitas en línea con un promedio de 17 minutos en la página. Así lo informaron Jon Henley y Robin Beitra, cronista y desarrollador, respectivamente en el medio, durante la charla Meetup.

28-06-13

CNN presentará ofertas de suscripción para su actividad digital el próximo año

Tras invertir en la web, centrarse en los negocios, la política y la adquisición de una empresa de video en línea, la CNN se está preparando para otro gran paso: El lanzamiento de ofertas de suscripción por niveles para su negocio digital de noticias en el segundo trimestre del próximo año.

05-11-17

Lo que The Hollywood Reporter busca en un editor asociado

The Hollywood Reporter busca un editor asociado para su web THR.com.

02-10-17

COMENTARIOS