Estudio

Las estadísticas detrás de las páginas web

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

Un estudio de Google sobre sitios web revela que, en promedio, los usuarios visitan 4.5 páginas. El promedio de tiempo de duración de una visita se ha disminuido con respecto al año pasado de 5:49 minutos a 4:50 minutos.

Revisa esta infografía de KissMetrics:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena documentos momentáneamente con esta herramienta

Volafile.io es una plataforma web que ofrece almacenar y compartir archivos de diferentes formatos. La herramienta es bastante sencilla a diferencia de otras, ya que es gratuita y para utilizarla no es necesario realizar ningún tipo de suscripción.

24-11-13

The Boston Globe cierra su sitio independiente de noticias católicas

La Iglesia Católica está siendo más observada desde que The Boston Globe reveló casos de abuso sexual hacia menores por parte de muchos de sus miembros, y también por el reciente estreno de Spotlight, que ganó el Oscar como Mejor Película.

13-03-16

Conoce Panda: una extensión inspiradora

Una extensión para Chrome que funciona como un lector de noticias predeterminadas que incluye fuentes y links de alta calidad.

25-05-14

COMENTARIOS