Estudio

¿Qué te molesta de los correos electrónicos?

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de agosto del 2011

El 96% de los internautas estadounidenses utiliza el email para comunicarse con sus contactos.

Esta infografía de ccLoop estima que los servicios de correo electrónico seguirán siendo empleados por cada vez más usuarios. ¿Esto es un problema? Para algunos, sí. También les molesta recibir spam y archivos pesados.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué chequeas primero el email o el Facebook? Infografía

Mashable presenta un estudio de ExactTarget, en el cual se investiga qué chequean los estadounidenses al comenzar el día y la relación de estos con las marcas en los medios sociales. A partir de ello sacan algunas conclusiones. Si eres de los que ve primero el email estás más orientado a las tareas y solo […]

17-06-10

Curate.me: notificaciones al email con el mejor contenido de las redes sociales

La herramienta Curate.me ya superó su periodo de prueba y se lanza como el mejor servicio de noticias personalizadas para llegar al correo electrónico.

14-03-12

Una herramienta para mejorar el uso de tu correo

¿Quieres mejorar el uso de tu correo electrónico? La extensión para Chrome Signals te permite ahorrar tiempo para que puedas trabajar con tu cuenta de Gmail, Outlook y Apple Mail.

09-09-14

COMENTARIOS