Herramientas

Gestiona tus emails con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de septiembre del 2014

Si cuentas con una bandeja de entrada de correo electrónico que constantemente se actualiza con nuevos mensajes y se satura, te recomendamos descargar Boxer.

Esta herramienta mejora la productividad de tu trabajo, ya que permite conversar con usuarios de diferentes plataformas de correo electrónico como Gmail, Yahoo! Mail, Dropbox, AOL Mail, iCloud y Hotmail, desde una sola aplicación móvil.

Además de su apariencia limpia, se caracteriza por contar con funciones beneficiosas para la gestión de correos, como la posibilidad de editar masivamente mensajes, enviar respuestas rápidas, administrar carpetas, generar etiquetas inteligentes para clasificar la información que almacenas, etc.

Boxer también cuenta con la posibilidad de sincronizarse con servicios como LinkedIn, Evernote, Box, Twitter, Dropbox, Facebook, etc.

Otras funciones:

  • Adjunta rápido archivos, videos e imágenes para su envío.
  • Permite crear avatars personalizados a los contactos para identificar al emisor de los mensajes rápido.
  • Incluye un botón “OK” (representado por una mano con el pulgar arriba al igual que Facebook), para responder de manera breve a las conversaciones de manera afirmativa.
  • Otorga seguridad, ya que las contraseñas son almacenadas solo dentro del servidor de Boxer.

La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store a 9.99 dólares.

Revisa otras aplicaciones para la administración de correos electrónicos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para compartir fotos de usuarios en Instagram

Así como sucede en otras redes sociales, en Instagram también es posible compartir el contenido que publican otros usuarios de manera directa gracias al reposteado de imágenes.

16-01-14

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas.

09-01-14

Estos son los cambios que prometen revitalizar Twitter

Twitter tiene que seguir cambiando. Es la conclusión a la que se puede llegar después de conocer los planes que tienen los desarrolladores para realizar en la web.

12-11-14

COMENTARIOS