Herramientas

Gestiona tus emails con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de septiembre del 2014

Si cuentas con una bandeja de entrada de correo electrónico que constantemente se actualiza con nuevos mensajes y se satura, te recomendamos descargar Boxer.

Esta herramienta mejora la productividad de tu trabajo, ya que permite conversar con usuarios de diferentes plataformas de correo electrónico como Gmail, Yahoo! Mail, Dropbox, AOL Mail, iCloud y Hotmail, desde una sola aplicación móvil.

Además de su apariencia limpia, se caracteriza por contar con funciones beneficiosas para la gestión de correos, como la posibilidad de editar masivamente mensajes, enviar respuestas rápidas, administrar carpetas, generar etiquetas inteligentes para clasificar la información que almacenas, etc.

Boxer también cuenta con la posibilidad de sincronizarse con servicios como LinkedIn, Evernote, Box, Twitter, Dropbox, Facebook, etc.

Otras funciones:

  • Adjunta rápido archivos, videos e imágenes para su envío.
  • Permite crear avatars personalizados a los contactos para identificar al emisor de los mensajes rápido.
  • Incluye un botón “OK” (representado por una mano con el pulgar arriba al igual que Facebook), para responder de manera breve a las conversaciones de manera afirmativa.
  • Otorga seguridad, ya que las contraseñas son almacenadas solo dentro del servidor de Boxer.

La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store a 9.99 dólares.

Revisa otras aplicaciones para la administración de correos electrónicos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ascenso de Facebook en móviles (infografía)

Tengo un BlackBerry y una de las primeras aplicaciones que instalé fue la de Facebook. Soy una de las 150 millones de usuarios activas de esta popular red social. La infografía que compartimos también muestra que la mayoría de usuarios de ‘Facebook mobile’ son de iPhone. Esta red es una de las aplicaciones más utilizadas, […]

04-10-10

Organiza material en equipo con esta herramienta

Con Submittable el trabajo en equipo de una organización es mucho más sencillo. La plataforma permite revisar y administrar contenido digital, como textos, películas, audios y aplicaciones.

23-08-14

Una herramienta para descubrir plagios

Los textos en la web pueden ser fácilmente extraídos y puestos en otros lugares sin citar el crédito. Para darnos cuenta de que nuestro material está siendo usado sin autorización se necesitan herramientas que ayuden explorar el enorme conjunto de sitios que hay en Internet.

02-09-13

COMENTARIOS