Herramientas

Twitter lanza dos nuevas funciones para descubrir contenido interesante

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de agosto del 2011

 

Twitter lanzó dos nuevas funciones que ayudarán a descubrir más contenido interesante. En su blog muestran dos imágenes sobre los cambios, los cuales llegarán de manera progresiva a los usuarios.

Los cambios no paran.  Ahora se podrá ver cuando alguien marcó como favorito uno de nuestros tweets o hizo un retweet. Solo se debe hacer clic en la pestaña de @usuario para ver esta información.

Otra función nueva en la interfaz web es la pestaña de Actividad, la cual permite  encontrar lo más relevante en Favoritos, Retweets y podrás saber a quienes están siguiendo las personas que sigues en Twitter, todo en un mismo lugar.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los momentos más tuiteados en el mundo del VMA 2016

Los premios de @MTV Video Music Awards 2016 se realizaron este fin de semana. Twitter informó cuáles fueron los momentos más tuiteados de la noche a nivel mundial.

29-08-16

Se crea una nueva cuenta de Twitter cada 5.2 segundos

Una infografía de la empresa Lemon.ly muestra algunas estadísticas interesantes de Twitter relacionados con el tiempo. Por ejemplo, que la mayor cantidad de tweets registrados hasta el momento (8,868) sucedió en la presentación de Beyoncé en los premios Video Music Awards.

23-09-11

8 cifras sobre la noticia de la muerte de Whitney Houston en Twitter

En Twiter se conoció primero la noticia de la muerte de Whitney Houston. Un mensaje en esta red de microblogging se impuso a los medios tradicionales.

13-02-12

COMENTARIOS