Herramientas

Twitter lanza dos nuevas funciones para descubrir contenido interesante

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de agosto del 2011

 

Twitter lanzó dos nuevas funciones que ayudarán a descubrir más contenido interesante. En su blog muestran dos imágenes sobre los cambios, los cuales llegarán de manera progresiva a los usuarios.

Los cambios no paran.  Ahora se podrá ver cuando alguien marcó como favorito uno de nuestros tweets o hizo un retweet. Solo se debe hacer clic en la pestaña de @usuario para ver esta información.

Otra función nueva en la interfaz web es la pestaña de Actividad, la cual permite  encontrar lo más relevante en Favoritos, Retweets y podrás saber a quienes están siguiendo las personas que sigues en Twitter, todo en un mismo lugar.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sorprendente crecimiento de Twitter (infografía)

Presentamos cuatro gráficos que resumen el crecimiento de Twitter en Estados Unidos desde el 2006 hasta el 2009 . Estas imágenes fueron obtenidas de un mapa interactivo creado por Dharmesh Shah, de TwitterGrader.com, que fue compartido por el blog Hubspot. Las imágenes muestran cómo en el primer año, Twitter no tenía más de mil usuarios. […]

27-08-10

Twitter sale a la bolsa y busca recaudar mil millones de dólares

Twitter finalmente presentó el documento de salida a la bolsa, lo cual se esperaba desde hace unas semanas. En esta operación, la firma tratará de recaudar mil millones de dólares como oferta inicial, y ya tiene en mente a millonarios accionistas y empresarios tecnológicos para lograrlo, de acuerdo con TechCrunch.

03-10-13

Un plan de marketing para Twitter en cinco minutos

La agencia Blue Wire Media, que se encarga de establecer estrategias web, publicó un gráfico que resume un plan de marketing de cinco minutos diarios para Twitter.

12-05-14

COMENTARIOS