Herramientas

Twitter lanza dos nuevas funciones para descubrir contenido interesante

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de agosto del 2011

 

Twitter lanzó dos nuevas funciones que ayudarán a descubrir más contenido interesante. En su blog muestran dos imágenes sobre los cambios, los cuales llegarán de manera progresiva a los usuarios.

Los cambios no paran.  Ahora se podrá ver cuando alguien marcó como favorito uno de nuestros tweets o hizo un retweet. Solo se debe hacer clic en la pestaña de @usuario para ver esta información.

Otra función nueva en la interfaz web es la pestaña de Actividad, la cual permite  encontrar lo más relevante en Favoritos, Retweets y podrás saber a quienes están siguiendo las personas que sigues en Twitter, todo en un mismo lugar.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportuit y cómo hallar noticias en Twitter

A fines de noviembre el diario Perú21 se rediseñó y apostó por un nuevo tipo de contenido. Esa información vendría de las redes sociales, sobre todo Twitter. “Nos vino a la mente un proyecto con el cual ya habíamos tenido éxito, hablamos de Reportube. Así que replanteamos la idea pero adaptándola a Twitter”, contó Pedro Rivas, administrador de […]

18-12-11

Perú: 21 periodistas figuran en el Mapa del Poder en la Red

La famosa Encuesta del Poder en el Perú llegó ayer con un estudio complementario sobre los peruanos más influyentes en la red, entre los que encontramos 21 periodistas que podemos localizar en el mapa.

18-09-12

Twitter, el nuevo ombudsman del periodismo

Los sucesos en Boston nos traen una serie de reflexiones. Mientras ocurrían los hechos, los usuarios de Twitter llamaban a la calma con la única finalidad de frenar los excesos de los medios y de los periodistas que estaban reportando desde el lugar de la maratón.

16-04-13

COMENTARIOS