Herramientas

Twitter lanza dos nuevas funciones para descubrir contenido interesante

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de agosto del 2011

 

Twitter lanzó dos nuevas funciones que ayudarán a descubrir más contenido interesante. En su blog muestran dos imágenes sobre los cambios, los cuales llegarán de manera progresiva a los usuarios.

Los cambios no paran.  Ahora se podrá ver cuando alguien marcó como favorito uno de nuestros tweets o hizo un retweet. Solo se debe hacer clic en la pestaña de @usuario para ver esta información.

Otra función nueva en la interfaz web es la pestaña de Actividad, la cual permite  encontrar lo más relevante en Favoritos, Retweets y podrás saber a quienes están siguiendo las personas que sigues en Twitter, todo en un mismo lugar.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba botón ‘comprar’

En su búsqueda por mejorar la experiencia de comercio en su plataforma, Twitter está probando su nuevo botón ‘comprar’. Así lo anunció la compañía en su blog oficial, desde donde aseguró que la iniciativa busca facilitar las compras desde dispositivos móviles.

08-09-14

Twitter sugiere cómo informarte sobre terremoto en Nepal

Twitter ya está familiarizado en eventos catastróficos como terremotos. En el blog oficial, la red social sugirió algunas formas para ayudar y estar informado sobre el movimiento telúrico que enlutó a 4 mil familias en Nepal.

30-04-15

10 formas para usar Twitter antes, durante y después de una cobertura

Twitter tiene gran valor para noticias en tiempo real. De hecho, no pocos periodistas la usan durante la cobertura de noticias. ¿Qué potencial tiene antes y después de reportar un hecho? Mallary Jean Tenore de Poynter compartió diez formas de utilizar esta herramienta.

22-09-11

COMENTARIOS