Google+

Fotos en Google+ con barra de desplazamiento infinita

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

La ingeniera de software de Google+, Roshni Malani, publicó un post en su cuenta oficial informando que las fotos en este espacio tienen una barra de desplazamiento infinita. Recordemos que esta característica la tiene el buscador de Google.

“Esta novedad llamada ‘deplazamiento infinito’ permite visualizar fotos de un álbum dentro de la misma pantalla mientras te desplazas hacia abajo. Eso quiere decir que ya no necesitas ingresar a los números de página (1, 2, 3…) “, indicó.

Además, aclaró que este es uno de los tantos cambios que aplicarán en la experiencia para revisar fotografías en Google+. Sugirió revisar el álbum del fotógrafo Thomas Hawk, que tiene más de 100 fotos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo sobre Google+, la red social de Google

Después de muchos rumores, ya nadie duda que Google+ es la red social de Google. TechCrunch accedió a la cuenta de prueba de esta plataforma que está en beta. ¿Cuáles son sus bondades?

28-06-11

Todas las infografías de Google

Una recopilación de lujo gracias a Visual Loop.  Se trata de una serie de infografías sobre Google ‘dominando el mundo’, y aunque algunas ya las conocía otras fueron una verdadera sorpresa. La selección te muestra el crecimiento del gigante de internet, sus recientes adquisiciones, sus empresas (Gmail o You Tube, por ejemplo), su incursión en […]

13-09-10

Es oficial: Google+ tiene 40 millones de usuarios

No más secretos. Google+ tiene 40 millones de usuarios, según la propia compañía. En una nota de prensa, Larry Page, CEO de Google, informó sobre las ganancias de la empresa.

13-10-11

COMENTARIOS