Google+

Fotos en Google+ con barra de desplazamiento infinita

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

La ingeniera de software de Google+, Roshni Malani, publicó un post en su cuenta oficial informando que las fotos en este espacio tienen una barra de desplazamiento infinita. Recordemos que esta característica la tiene el buscador de Google.

“Esta novedad llamada ‘deplazamiento infinito’ permite visualizar fotos de un álbum dentro de la misma pantalla mientras te desplazas hacia abajo. Eso quiere decir que ya no necesitas ingresar a los números de página (1, 2, 3…) “, indicó.

Además, aclaró que este es uno de los tantos cambios que aplicarán en la experiencia para revisar fotografías en Google+. Sugirió revisar el álbum del fotógrafo Thomas Hawk, que tiene más de 100 fotos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Muestra las fotos de Instagram en la fanpage de tu medio, blog o empresa

Los usuarios podrían encontrar agradable un espacio en Facebook dedicado a las bellas fotografías de Instagram, y más si es en la página de tu marca. Presentamos una herramienta que te puede ayudar a mantener siempre cautivado a tu público desde la red de Mark Zuckerberg.

23-04-12

Google lanza campaña en Alemania para evitar pagar por noticias

Este jueves se votará en el Parlamento alemán la norma que obliga a Google a pagar a los medios por reproducir sus contenidos o referenciarlos en sus búsquedas, frente a ello, la compañía estadounidense ha lanzado una campaña para que los usuarios protesten por esa medida.

28-11-12

Tribunal francés multa a Google por perjudicar en resultados de búsqueda a una aseguradora

La compañía francesa de seguros Lyonnaise de Garantie demandó a Google ante un tribunal por los resultados de búsquedas que la afectaban.

06-01-12

COMENTARIOS