Herramientas

Prezi ofrece ahora plantillas para nuestras presentaciones

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

Por esta y varias razones más (que pueden leer en nuestros posts) nos sigue gustando Prezi. Ahora, según nos informan en su blog, introducen plantillas. Buenas opciones, sin duda, para no empezar de cero nuestras presentaciones.

Las plantillas de Prezi mantienen todas las funcionalidades del editor, las cuales ya  hemos probado en otras oportunidades.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un saludo de Navidad en Prezi

Prezi siempre ofrece soluciones dinámicas para cualquier situación. Para estas fiestas, el servicio de presentaciones web ha puesto a disposición de los usuarios una plantilla navideña ideal para realizar saludos.

22-12-13

Consejos para sorprender a tu audiencia durante una presentación

Fast Company comparte estos consejos para una presentación sorprendente.

04-07-11

Aprende a hacer una animación de fundido en Prezi

Prezi presentó un tutorial en español para enseñar a la comunidad un truco sencillo que hará las presentaciones más dinámicas. Se trata de la “Animación de fundido”, característica recientemente añadida a la plataforma.

19-03-14

COMENTARIOS