Noticias

Facebook recuerda tus estados antiguos

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de agosto del 2011

¿Recuerdas qué escribiste en 2010 o 2009 en tus estados de Facebook? Esta popular red social te lo recordará.

Mashable informó que ahora hay una pequeña caja en la columna de la derecha de tu pantalla con el título “Este día en 2010 (2009)”. Esta pestaña normalmente aparece cuando revisas un álbum de fotos.

Si haces clic en “Ver más” podrás visualizar las otras publicaciones del mismo día.

No obstante, se trata de un cambio que está en prueba porque aún pocos usuarios lo visualizan. ¿Recordaste algunos estados?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn explica por qué no hay noticias falsas en su plataforma

Facebook y LinkedIn son empresas de tecnología que ofrecen noticias a millones de personas. Pero tienen una gran diferencia.

29-12-16

Facebook y Twitter no son la receta mágica para los medios

La encuesta anual detalla que solo un 9% de los encuestados revisa “muy seguido” las noticias que los medios publican en Facebook y Twitter, ya sea desde sus computadoras, teléfonos móviles o tabletas.

19-03-12

Desactiva la barra del chat de Facebook

Si no soportan la barra de chat de Facebook pueden probar ReFaceChat, la cual está disponible para Internet Explorer, Google Chrome, Firefox y Safari, y ofrece a los usuarios varias opciones.

05-01-12

COMENTARIOS