Noticias

Facebook recuerda tus estados antiguos

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de agosto del 2011

¿Recuerdas qué escribiste en 2010 o 2009 en tus estados de Facebook? Esta popular red social te lo recordará.

Mashable informó que ahora hay una pequeña caja en la columna de la derecha de tu pantalla con el título “Este día en 2010 (2009)”. Esta pestaña normalmente aparece cuando revisas un álbum de fotos.

Si haces clic en “Ver más” podrás visualizar las otras publicaciones del mismo día.

No obstante, se trata de un cambio que está en prueba porque aún pocos usuarios lo visualizan. ¿Recordaste algunos estados?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para Empresas ya gestiona la comunicación con usuarios desde un solo lugar

Las empresas con presencia en numerosos servicios de Facebook tienen una buena noticia.

16-11-16

Empleadores y universidades revisan cuentas de Facebook

Si pensabas que con configurar tu perfil de Facebook puedes evitar que tu futuro empleador vea tus fotos comprometedoras, estás equivocado. En Estados Unidos es común que los reclutadores y universidades te pidan que ingreses a tu cuenta.

07-03-12

Sitio de virales emplea GIF para disculparse con su audiencia

Una forma interesante para disculparse por un error ha empleado el sitio viral Upworthy, el cual subió un video en el que afirma que los nuggets de Mc Donald’s contienen “fibras extrañas, objetos azules, colorante rojo y otras formas raras”, pero que carece de información científica comprobable y precisa

26-02-14

COMENTARIOS