Herramientas

Facebook lanza Slingshot, su app de fotografía efímera

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de junio del 2014

Los rumores eran ciertos. Finalemente Facebook lo hizo oficial y estrenó su aplicación Slingshot, un servicio que permite al usuario compartir a través de su dispositivo móvil imágenes y videos que estarán disponibles solo por un tiempo determinado.

De esta forma la compañía ingresa a competir directamente con Snapchat, la aplicación de mensajería efímera que intentó comprar en el 2013 a más de 3 millones de dólares y que  ha logrado captar la atención de un gran número de usuarios adolescentes.

Con Slingshot los usuarios pueden decorar sus capturas con texto y trazos. Además, una característica particular es que solo se podrá acceder a las imágenes que se reciben si es que antes se responde con otro contenido.

Está disponible en Google Play y en la App Store.

Obtén  más información en la página web de la aplicación.

Vía: Blog de Slingshot

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce tu influencia en Twitter, Instagram y Facebook

Twtrland es una sitio para conocer tu influencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Este sitio te indica el promedio de mensajes por día, la cantidad de RT o citas por cada 100 tuits y las respuestas promedio por cada 100 mensajes.

26-02-14

Facebook es uno de los blancos favoritos del phishing

Facebook es uno de los principales sitios atacados por los phishers que buscan obtener datos personales y claves de los usuarios de la red social. Así lo reveló el informe de la empresa de seguridad informática Kaspersky Lab, que estudio los ataques de phishing y spam.

22-11-11

Facebook anuncia dos cambios para mejorar los anuncios en video

Las visualizaciones de los videos han crecido en 50% desde mayo hasta julio de este año. Desde junio, hay mil millones de vistas de clips en Facebook cada día.

10-09-14

COMENTARIOS