Herramientas

Facebook lanza Slingshot, su app de fotografía efímera

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de junio del 2014

Los rumores eran ciertos. Finalemente Facebook lo hizo oficial y estrenó su aplicación Slingshot, un servicio que permite al usuario compartir a través de su dispositivo móvil imágenes y videos que estarán disponibles solo por un tiempo determinado.

De esta forma la compañía ingresa a competir directamente con Snapchat, la aplicación de mensajería efímera que intentó comprar en el 2013 a más de 3 millones de dólares y que  ha logrado captar la atención de un gran número de usuarios adolescentes.

Con Slingshot los usuarios pueden decorar sus capturas con texto y trazos. Además, una característica particular es que solo se podrá acceder a las imágenes que se reciben si es que antes se responde con otro contenido.

Está disponible en Google Play y en la App Store.

Obtén  más información en la página web de la aplicación.

Vía: Blog de Slingshot

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las millonarias adquisiciones de Facebook, Google y Microsoft

El último miércoles, Facebook anunció la compra de WhatsApp, la popular app de mensajería móvil, por 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones en acciones, de acuerdo con lo que informó la firma.

21-02-14

Conoce estas claves para obtener más ‘likes’ en Facebook

Conseguir desarrollar una página en Facebook de forma exitosa es sencillo si se tiene dedicación y conocimientos básicos sobre el funcionamiento de la red social.

16-08-15

Tienda Office ya cuenta con Facebook Ads Manager for Excel

Facebook Ads Manager for Excel es la solución para los marketeros y administradores de páginas de Facebook que buscan descargar estadísticas.

07-05-17

COMENTARIOS