Herramientas

Facebook lanza Slingshot, su app de fotografía efímera

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de junio del 2014

Los rumores eran ciertos. Finalemente Facebook lo hizo oficial y estrenó su aplicación Slingshot, un servicio que permite al usuario compartir a través de su dispositivo móvil imágenes y videos que estarán disponibles solo por un tiempo determinado.

De esta forma la compañía ingresa a competir directamente con Snapchat, la aplicación de mensajería efímera que intentó comprar en el 2013 a más de 3 millones de dólares y que  ha logrado captar la atención de un gran número de usuarios adolescentes.

Con Slingshot los usuarios pueden decorar sus capturas con texto y trazos. Además, una característica particular es que solo se podrá acceder a las imágenes que se reciben si es que antes se responde con otro contenido.

Está disponible en Google Play y en la App Store.

Obtén  más información en la página web de la aplicación.

Vía: Blog de Slingshot

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hombres son los que más utilizan Twitter para seguir noticias

Un 57% de los usuarios que utiliza Twitter como una herramienta para seguir las noticias son hombres, mientras que en Facebook esa cifra llega a 44%, según el estudio 2012 State of the News Media del Pew Research Center.

19-03-12

Facebook se disculpa por suspender perfiles con apellidos nativos

Facebook se ha vuelto a disculpar con varios usuarios durante las últimas semanas debido a que sus perfiles fueron suspendidos por ser considerados “nombres falsos”. Sin embargo, los usuarios tienen apellidos americanos nativos que pueden “sonar” como apodos.

15-02-15

ProPublica lanza extensión en Chrome para usuarios de Facebook

What Facebook Thinks You Like es la extensión de Chrome que ha sido desarrollada por ProPublica para mostrar qué tanto sabe Facebook de sus usuarios.

02-10-16

COMENTARIOS